TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / contraelviento / " investigaciones policiales franceses l "

[C:595863]

...los siguientes acontecimientos transcurren en la Isla francesa llamada "Reunión".
...En la cima de una sus alturas existe una mansión cuyo dueño es un descendiente de un de los esclavistas pioneros y colonizadores de la isla, con los años han amasado una gigantesca fortuna debido a la explotación de plantaciones de diferentes especies exóticas y su excelente demanda de aceites esenciales y otros. Son las nuevas generaciones que en la actualidad que se han hecho cargo, muy lejos del salvajismos de sus antepasados, la población es rica en cultura ancestral de la raza negra y los franceses han colaborado con los años en hacer de esta una isla muy turística y de retiros espirituales , fotografía, excursiones, sanaciones y un largo etcétera. la población negra es de hombres atléticos y mujeres esbeltas y no es raro encontrar muchas mujeres de ojos azules...todo es bello en esos parajes.
La comisario Juliette Blanc , una mujer de 1,78 , pelo rubio largo , ojos azules y de tez blanca , figura atlética, con entrenamiento especial en tráfico de arte , ha llegado desde el continente a tomar el caso de el robo de una pieza de colección cuyo propietario es el señor y dueño de media isla , monsieur Constant , cuyos orígenes se remontan a Suiza, cuyos antepasados fueron los primeros en llegar a la isla. La pieza robada es un antiguo pergamino en piel de cordero cuya data es de un 4 siglos y su valor en el mercado internacional es de 12 millones de euros, es el mapa de un tesoros pirata cuyo botín se especula es de 1200 millones de euros, pues no solo hay joyas , oro, plata, monedas, si no que también hay objetos religiosos y documentación que antiguos sacerdotes habían protegido en vasijas impermeables y lo más importante es que se dice que está enterrado u oculto en la misma isla, pues esta isla posee una infinidad de cuevas inexploradas. La comisario Blanc es una mujer muy seria, tuvo una vida e infancia muy dura, no dura mucho en sus relaciones sentimentales, es una mujer calculadora, fría, extremadamente inteligente. Los varones de la policía y gendarmería francesa le apodan el "témpano". Los hombres no se acercan mucho a ella, el tipo de novio ocasional que tiene por lo general son psiquiatras . (continuará)

Texto agregado el 19-06-2019, y leído por 110 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
19-06-2019 Buen comienzo. Sigo. Magda gmmagdalena
19-06-2019 Buena intro... mitsy
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]