TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Sherlock__ / Al Maestro

[C:595895]

Al “MAESTRO” con ¿Cariño?

Hay en la página un ¿Jovenzuelo? con carácter de niñata (histérica e impulsiva) que en vez de defender su plagio con este investigador que le dijo la verdad de las verdades, se vuelca a molestar mujeres agrediéndolas con mensajes en el LDV, o dejando en sus textos comentarios que intentan socavar a las participantes que nada le han hecho más que atestiguar lo ya sabido. Es un plagiador que busca desesperadamente una venganza.

Ah, torpe ¿Cuándo aprenderás? ¿Acaso la falta de apoyo de tus pares no te dice nada? La gente está cansada de tu puñado de cuentos repetidos robados quien sabe a dónde o a quién. Los repites porque no tienes capacidad de crear nada. Robas el arte ajeno y pretendes congraciarte con algunos comentando exageradamente sus escritos.

¿Acaso crees que el desagrado que has venido acumulando por años será blanqueado de un zarpazo con tus empalagosos comentarios?
En el epítome de tu arrogancia y megalomanía acusas de envidioso ¿Envidiar qué?
¿A que seas profesional de la salud? (si es que lo eres, no he visto ningún título)
¿A qué escribas muy bien? Tengo serias dudas de tu autoría. Publicas una y otra vez los mismos 15 cuentitos. ¿O son menos?
¿A que seas un artista del pincel? Artista del plagio más bien. Está demostrado
¿A que seas una persona admirable? Eres insoportable. ¿No te das cuenta del escaso número de personas que aquí te toleran? La baja en los comentarios, siempre las mismas personas, ¿No te dicen nada? SORDO Y CIEGO niñata que abusas del fotoshop de forma patética, como en todo lo tuyo. Eso de momento y a tus defensores una advertencia, conozco también sus pecados, redimios si no quereis caer en mi redil. Ahí se los dejo.

Texto agregado el 20-06-2019, y leído por 243 visitantes. (8 votos)


Lectores Opinan
20-06-2019 sin duda alguna, estás enfermo yosoyasi
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]