TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / gui / Tejidos y palabras

[C:595938]






Mientras vas tejiendo con tus palillos ese chaleco que se te metió entre ceja y ceja que me lo terminarás antes que acabe este invierno, yo urdo una corrida de palabras encaminadas a cubrir tu cuello de epifanías, grácil encanto que sobresale airoso desde tus hombros dibujados para lucir cualquier prenda y que sin ellas son el éxtasis y el deseo. Un par de corridas has hecho en el tiempo que yo empleo para definirte y no sé si escalar o descender por los recodos de tu geografía sinuosa. Punto a punto, palabra a palabra, tus manos ágiles sosteniendo esas agujas que se conciertan para tratar de imaginar aquello que tratará de abrigarme y yo desnudándote a trazos, como un pintor que va plasmando sobre la tela una obra que palidece ante tanta perfección.

Pero la jornada ha sido ardua y tu tejido pareciera no avanzar. Y yo me quedo extático en la contemplación de tus ojos que derivan del verde al avellana y que poseen la facultad de expresarlo todo, absolutamente todo sin que algún otro gesto acompañe este prodigio. Y te desnudo con una tenue brisa que descubre tus muslos mientras tu palilleo pareciera reflotar, me sonríes y entre tejido y palabras, no sabes que sólo tu piel te viste mientras en tus manos ya se avizora lo que será una parte de mi chaleco.

Palillos y tejido yacen en el piso. Y ya sin luz, intento redibujarte con estos dedos míos que se vuelven locos y te estudian y esculpen antes que el instinto estalle en esta noche loca.












Texto agregado el 21-06-2019, y leído por 43 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
21-06-2019 Qué ternura en tus letras Gui. Es un texto precioso. ¡Lástima que no se tejer!, ahora sé porque mi mamá tejía tanto! jajaja. Besitos. Magda gmmagdalena
21-06-2019 Muy buen texto Gui, me recuerda a Penélope que teje esperando a su amado. Saludos. Klio
21-06-2019 lindo homenaje a la que puntada tras puntada conseguirá un chaleco yosoyasi
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]