TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / respondom / ¿Inexplicable?

[C:596042]



¿Inexplicable?


Aquella mañana desperté todavía con los efectos de la pequeña dosis de somnífero ingerido la noche anterior. Había esperado a mi madre hasta bien tarde mientras en la ciudad caía una gran tormenta. Escuché ruidos en la cocina, seguramente mi madre había llegado a casa después de haberme dormido profundamente y ahora preparaba, como lo prometió, un suculento desayuno por ser mi cumpleaños.

Bajé despacio a la cocina, vi a mi madre de espaldas preparando algo. — ¡Buenos días mamá! — ¿Qué tal el viaje? No escuché si me contestó porque el inoportuno e insistente timbre del teléfono de casa me hizo acudir a contestar. Al descolgar el auricular escuché una voz entre solemne y compungida que decía: — ¿Clarissa Montes Alatriste? — Sí, soy yo diga usted.

— Señora, le hablamos desde las oficinas de la compañía que tenía a cargo el vuelo número 345 de Guadalajara a esta ciudad y en donde viajaba su madre Ana Lilia Alatriste Pliego.

— Con mucha pena le informamos que dicho vuelo sufrió un accidente fatal. No hubo sobrevivientes.

El auricular cayó de mi mano y volví la mirada aterrorizada hacía la cocina… ¡No había nadie! Pero sobre la mesa estaba servido un suculento desayuno.

Texto agregado el 25-06-2019, y leído por 149 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
26-06-2019 Ay! Se me pusieron los pelos de punta! Muy bueno!!! Clorinda
26-06-2019 ¡Ah las madres! No nos fallan. Bonita historia. za-lac-fay33
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]