TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / contraelviento / " desprenderse "

[C:596074]

...él observa desde el mirador de la mansión de su novia en un lugar de Marbella, España...la fiesta a sus espaldas continúa dentro del salón...ella se acerca sigilosa vestida con un traje de diseñador , un collar de perlas que se minusvaloran ante la belleza de la mujer. Con acento español ella lo abraza por la espalda y dice : en qué pensais mi amor? él con acento latino responde: (suspira) en esa familia que me abandonó a mi suerte cuando solo era un niño...pensaba en todo lo que pasé al vivir en la calle...hasta que conocí a tu hermano quien vio en mi a su hermano... y pienso también en tu padres que me apadrinaron , me formaron, me educaron. Gracias a ellos hoy soy un arquitecto de prestigio...y por supuesto que pienso en ti que no solo me diste tu amistad, si no que también tu infinito amor...la mujer no dice nada , solo lo abraza más fuerte...algunos invitados salen a buscarlos diciendo que la fiesta de compromiso de matrimonio es de ellos que deben estar en la fiesta, que los invitados les reclaman...quedan de nuevo solos , esta vez ella se pone frente a él y mirándolo a los ojos pregunta: estás seguro que quieres casarte conmigo? él la besa en los labios y afirma con un si y sonríe ...ella da un suspiro, y vuelve a preguntar: si de ti dependiera , dejarías todo esto por haber crecido con tu propia familia? él sin dudar un segundo responde "si" ella deja escapar unas cuantas lágrimas silenciosas y le dice : ahora se despejaron las mínimas dudas que tuve para ser tu esposa, eres mi compañero de vida, por tu rectitud, por tu nobleza...te amo.
Esa noche en Marbella, España un hombre dijo adiós a su familia y formó la suya propia.

Texto agregado el 27-06-2019, y leído por 107 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
27-06-2019 Una historia que destila ternura; muy bien lograda. Saludos desde Iquique Chile. vejete_rockero-48
27-06-2019 Hermoso!!!!!!!!! yosoyasi
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]