TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / valkir / Escencia

[C:5963]

Porque la vida nos trae tantas vueltas y nos deja en un momento al parecer sin nada?… siempre queda algo pero hay que buscarlo, ya sea se encuentre en nosotros mismos, aquella es nuestra escencia, la que nos hace caminar la misma que nos hace sentir eso a lo cual de forma vulgar llamamos tristeza, quienes somos nosotros para nombrar al los sentimientos???…que nos da el poder de poder llamar a las cosas por lo que determinamos…nada...seamos realistas somos inferiores y mas de lo que decimos serlos y en nuestras actitudes no dejamos mas que ser animales...que simplemente tienen el don del lenguaje y un coeficiente un poco mas elevado que el del resto de las criaturas……a mi ya no me queda nada y lo comunico así porque la verdad el vacío se me a puesto de frente y me he caído y para alguien que se encuentra sin nada cualquier cosa es buena...recuerden esto cuando lean este escrito o cualquiera que de mi mente salga “solo nosotros mismos sabemos realmente quienes somos”, y eso en duda no se debe poner…cada uno por si mismo manténgase por sobre o por ultimo al mismo nivel que el resto, porque el que se encuentra debajo y no puede ver hacia arriba, a pasado al mundo de las bestias….que no tienen sentido y que simplemente vagan por lo inesperado…
Tantas letras que salen de un solo pensamiento no o serán varios??…y que es pensar??…hay para quienes pensar es su exintencialidad…y yo les digo que será de ellos cuando sena despojados de su cuerpo y llevados hasta su peor temor…sin esa maquina que les hace generar su vida…el cerebro…para esos y aquellos que no lo saben…yo les digo simplemente y lo mas común del mundo, tengan fe en su esencia…aquello que hace que cada mañana puedan despertar…..
Sin duda muchos ya han dejado de leer este texto y ni siquiera han llegado a esta parte…y a los que con interés lo hacen les digo no hay nada mas que decir ya todo en el mundo esta hecho…y nada se puede cambiar…”en el cuaderno de la vida no se escribe en borrador…es una presentación, viene a ser como nuestro curriculum” para ganar que? Eso solo depende de que quieras ganar tu…
Para que mas enredo, estas letras son la despedida…adiós a mi personaje del que ni siquiera saben su nombre es un ser adicto a la vida al cual morir solo significa seguir viviendo!!!!

Texto agregado el 29-05-2003, y leído por 262 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]