TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nelsonmore / DON MIERDA

[C:596352]

En el recinto todo olía a exquisitas esencias, aromas deliciosos de flores. Los presentes disfrutaban el ambiente, todo era armonía, todo pura delicia. Nadie se preocupaba por nada, todos vivían tranquilos, a nadie le pasaba nada. Pero desde que llegó don mierda, todo fue un caos, nadie estaba a salvo, a no ser que le gustara la muerte, la mierda y la violencia. La patria boba se volvió ciega, se volvió cochina, todos vivían en un ambiente de pestilencia.

La vida se tronaba imposible, ya nadie quería vivir en el campo, ya nadie quería vivir en la ciudad, las iglesias se volvieron lugares de mentira y muerte, los pocos curas que levantaban la voz de protesta, a poco los encontraban muertos, mataban hasta los inválidos y los hacían pasar por guerrilleros.

El pueblo ya no aguantaba más, nadie quería a don mierda, don mierda quería aparecer hasta en la sopa, quería meterse hasta por los poros y los oídos, eso que olía a mierda. trescientos matones lo acompañaban hasta cuando iba a a defecar, eso que va a ser vida, eso es muerte. Yo no tengo la plata que tiene don mierda y soy más feliz, ando por donde me da la gana, como lo que me da la gana, a mi nadie me desea la muerte como a don mierda.

Muchos le quieren pegar un tiro, otros darle un vaso de cianuro, las mujeres lo quieren quemar con agua hirviendo, por matarles a sus hijos, por creerse el Rey MIDAS. yo creo que don mierda va a morir ahogado en una letrina de pueblo, de esas que aún se utilizan en algunos lugares de locombia, Ayer don mierda dijo que él hubiera quitado a los indígenas de la vía a punta de bala, un indio llamado castorcito lo maldijo y ahora don mierda anda con la piel salpullida, pero la culpa no es ni de don mierda, pues es más mierda quien lo eligió, pues a la gente le gusta comer mierda, tanto así que don mierda ya está pensando en procesarla y luego venderla en botella, todo lo que toca se convierte en mierda, por eso toda locombia lo llama el Doctor mierda.

Texto agregado el 09-07-2019, y leído por 55 visitantes. (4 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]