TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / MujerDiosa / "Mini cuentos de amor"

[C:596359]

Tanto amaba la libertad que derribó paredes y prejuicios, tiró abajo ideas recalcitrantes y se fue saltando por los tejados, siguiendo una bandada de pájaros salvajes.


Se arrancó de la cintura los pesados recuerdos viejos y húmedos con olor a moho. Y amaneció en la ribera de su falda, una banda liviana de frescas ilusiones. Entonces salió a caminar por el parque sintiendo que hasta el aire la abrazaba.


Los amores perduran para siempre. Aún aquellos que creíamos desterrados de nuestros corazones dejando un paraje helado y silencioso de desiertos. Aun los que perforaron el alma y el cuerpo con granadas y bombas de tiempo. Los amores jamás terminan. Viven para siempre. El tiempo los acicala, los engrandece o hace más pequeños, ellos sobreviven con sabor a Eternidad.


Ella se deshojaba en verdes secos y amarillos exangües y se deshacía en el rojizo crepitar de las hojas del vestido. Alguien le avisó que había equivocado de estación.
Ahora luce gardenias en el cabello y un perfume de azahares adelanta su silueta. Se corona con rosas muy blancas y tiene la boca como pimpollo impregnado de rocío. Su piel de primavera reluce en lluvia clara y despide aromas a mango y fruta fresca. Entonces las alondras le dan vuelta alborozadas mientras ella baila y su aliento es brisa coloreada.


Y se pobló mi alma de pájaros, de olor a selva, se colmó de la noche ardiente y oscura de tus ojos.
Olvidé mi lenguaje, y salieron trinos y gorjeos de los labios mientras una fragancia primitiva, con perfume a tambor y tierra húmeda, a ríos y luciérnagas, nacía en mi piel.


Se amaron tanto, tanto y tan bien sobre la hierba reseca, que al regarla con sus jugos, brotó de esa tierra yerma -ahora fecundada como nunca- una verdadera jungla .


Cuando se encontraban...el Mundo se detenía para dar paso a algo que latía fuertemente, algo aún más grande. Cuando se encontraban...del vientre de ella brotaban jazmines como primavera viva y él la sostenía firme y amorosamente para evitar su caída. Es que la Tierra toda danzaba frente a ellos y un concierto de ruiseñores arrullaba su amor. Cuando se encontraban...los relojes paraban, las mareas cesaban y los fantasmas del pasado huían entre los huecos de sus túnicas. Todo era una fiesta y el aire temblaba estremecido de gloria. Había estrellas titilando entre la hierba y un coro de lluvia se elevaba desde la tierra bendiciendo su amor.
Cuando nos encontrábamos...

Texto agregado el 09-07-2019, y leído por 104 visitantes. (24 votos)


Lectores Opinan
18-07-2019 Hermosas poesias para describir tanto amor. jaeltete
16-07-2019 Bellísimos, es un placer leer algo tan lindo, un beso grande. ome
16-07-2019 Todos bellos,llenos de amor,de ese que tú sabes plasmar tan bien... //Se amaron tanto, tanto y tan bien sobre la hierba reseca, que al regarla con sus jugos, brotó de esa tierra yerma -ahora fecundada como nunca- una verdadera jungla .//***** Un beso amiga. Victoria 6236013
16-07-2019 Esto parece una obra clásica que comienza suave y va creciendo en intensidad para finalizar con trompetas, timbales y violines en un torbellino que si no es de Wagner, pasa raspando. Un abrazo. Ahora tomo asiento para calmarme de a poco. guidos
14-07-2019 Que bellos mini textos, querida Delia. El amor que nace del corazón, te los ha dictado de una manera muy hermosa. Un beso para ti, amiga. maparo55
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]