TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / danesda / SALTAR EL ANUNCIO

[C:596377]

Y estoy de nuevo en Pozo Azul flotando….

Eran algo así como las tres de la tarde llovía a cantaros como si un diluvio se hubiera cernido sobre Buenos Aires y yo era el rey del mundo corriendo por los Bosques de Palermo sin remera y gritando wooo cada vez que escuchaba un rayo…. Wooooo boluda finalmente soy el dueño del universo.

Vi en las noticias que 9 bomberos murieron cuando una pared cayó sobre ellos, estaban apagando un incendio en una bodega de Barracas, lo ridículo es que eso paso ayer y hoy llueve; mi pregunta es ¿porque no llovió ayer? ¿Es eso justo? Y ¿quién soy yo para juzgar nada? Además ¿los incendios en bodegas se apagan con lluvia? Yo no sé nada solo estoy realmente enojada y no sé porque, la vida es una ley las leyes son siempre distantes y autoritarias.

Cuando llegue a casa estaba exaltado, el corazón a mil, la sonrisa que te hace doler la cara, tome el control y mire la tv, lo mismo de siempre Tinelli, Susana, kris todo lo mismo de siempre menos algo el incendio de Barracas vi la noticia par minutos y me dormi; soñé con vos boluda, estabas frente a mí con tus botas de agua y tus pantalones verdes, mojada como un pollito me mirabas con esos ojitos rojos y la boca te temblaba- tenemos que hablar – eso me dijiste y yo te dije claro mañana domingo paso por tu casa, ya sabemos que no pase nunca; me soñé con vos boluda pero estaba vez no girabas y te ibas bajo la lluvia, esta vez tu boca se agrando se llenó de clavos y me trago entero; cuando desperté aún estaban en lo del incendio de Barracas y yo aún seguía solo, ya no me sentí más el rey del mundo, boluda me cagaste.

Por mucho tiempo me pregunte mil pendejadas, ¿qué paso? ¿Cómo paso? ¿Cuándo paso? , ¿Ahora me pregunto? ¿Y qué carajos importa?, voy por la Panamericana escuchando a Los Piojos y tarareando a otros, miro mis compañeros en el auto y siento que las historias se difuminan con el tiempo como las temperas de mala calidad, solo tenemos que tener el pie puesto en el acelerador y tararear canciones que no sabemos.

Ya paso una semana y hoy tengo clase de Parkour la mayoría no sabe qué es eso y no entiende por qué pasaría alguien sus findes haciendo esto tan peligroso y doloroso, yo tampoco lo entiendo ya acumulo varias lecciones; pero es que creo que lo que realmente me duele es otra cosa que no he querido asumir, cerré los ojos y Salí corriendo eso hago cuando me enfrento a algo que me da miedo, el rechazo, el amor, vos boluda que sos lo que más me da miedo; ya no te encuentro conectada en el chat y no se cuánto dure el silencio a mi seguramente no me harán un héroe como a los bomberos de Barracas ellos pusieron el pecho yo hui corrí lo más rápido que pude y me oculte en otra, yo jamás pedí perdón pero la verdad es que no sabía cómo. ¿Vos aun me recuerdas? Dime que sí.

De vuelta del trabajo, de nuevo en la Panamericana esta vez suena Tool hemos subido un poco los decibeles del auto y ahora llueve, llueve a cantaros y no vemos nada, yo me quiero orillar pero ¿y cómo? Me ha entrado un miedo no te lo puedo explicar el miedo a no llegar a verte a no poder decirte está todo bien, el miedo a no leer más noticias en el periódico a ser yo la noticia y te he comprendido es el miedo lo que te jodio lo que te paralizo fue el miedo y ahora que te he entendido siento más rabia, por ese puto miedo dejaste mi vida en suspenso, yo quiero gritar yo quiero también huir me he cansado de poner el pecho como los bomberos.

Primavera 2014, Bosques de Palermo, Buenos Aires
A causa de la lluvia se presentó un choque múltiple en la Panamericana, algunos muertos, un auto inclusive salto sobre el anuncio de Paty; pero ¿Cómo paso eso? Ese anuncio estaba muy alto, debo dejar de ver noticias, correr más, escuchar más música, bailar con más chicas y salir con mis amigos a los que he enseñado tantas cosas que ahora descubrí, una semana bomberos en Barracas otra semana choque en la Panamericana, ¿Qué será mañana? Quizás revolución en el Obelisco, verdad eso ya paso; pero acaso las noticas no se repiten, solo un poco como los sentimientos igual ya no importa he perdido mi reino.

Abrí los ojos vi lo del choque en la tv yo pase por ahí pero no vi nada, será que a unos les toca y a otros no, alguien se saltó el anuncio de Paty eso es demasiado fuerte, me pongo las zapatillas saldré a correr aunque llueva no importa, tengo el mundo en las manos este día, han anunciado tormentas con posibilidad de granizo; pero escuche de un loco que grita wooo cada vez que suena un rayo mientras corre sin remera en el bosque y algo me dice que hoy es el día de encontrármelo.

El anuncio que yo me salte es el que dice FIN al terminar la película.

Texto agregado el 10-07-2019, y leído por 79 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
10-07-2019 Me gustó tu relato. Parece un sueño o una experiencia extracorpórea. Como sea, lo disfruté. Un abrazo, sheisan
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]