TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / enok / los elefantes

[C:5964]

esa mañana papa elefantito se desperto como de costumbre y lo primero que hizo fue girar su cabeza hacia su lado izquierdo y alli vio el ser mas hermoso sobre la tierra, era mama elefantita.y fue en ese momento donde recordo todo lo que habia hecho para conquistarla, no se aguanto las ganas y la desperto con un beso y.......bueno.unos dias despues mama elefantita da la noticia a papa elefantito de que estaba embarazada,y nueve meses despues estaba en el mundo bebe elefantito quien un dia bastante inquieto se fue tras su papa y se dio cuenta que el junto con sus abuelos estaban haciendo un largo puente que atravesaba un gra cañon,(este puente estaba hecho de tela de araña) como bebe elefantito era muy inquieto empezo a balancearce sobre la tela de la araña y como la tela se resistia fue a llamar a papa elefantito;bebe elefantito y papa elefantito se balanceaban sobre la tela de la araña como la tela se resistia fueron a llamar a abuelito elefantito;bebe elefantito ,papa elefantito y abuelo elefantito se balanceaban sobre la tela de la araña como la tela se resistia fueron a llamar a abuela elefantita;bebe,papa,abuelo y abuela elefantita se balanceaban sobre la tela de la araña como la tela se resistia fueron a llamar a mama elefantita;bebe elefantito,papa elefantito,abuelo elefantito,abuela elefantita y mama elefantita se balanceaban sobre la tela de la araña y como mama elefantita de nuevo estaba embarazada la tela no resistio, todos cayeron y murieron. por eso si tu no tienes con que sostener tu familia, mejor acude a la planificacion familiar.

Texto agregado el 29-05-2003, y leído por 265 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
29-05-2003 jajajjajajaja (no se pk pero me causó risa) anonimo
29-05-2003 me parece un desgaste innecesario... honestamente rithza
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]