TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / contraelviento / " juguetes "

[C:596616]

...el hombre una vez que se convenció del todo, luego de 3 días, renunció a su trabajo, se había ganado un aproximado de 200 mil euros en dinero chileno. Pasado una semana de recibir acceso al dinero, tras destinar una parte del premio a asuntos importantes (casa, hijo, deudas, familiares) fue por sus juguetes,lo primero fue un par de anteojos de sol degradados Ray Ban; un reloj citizen de titanio eco drive con esfera azul, una bicicleta trek blanca con doble suspensión. Al breve tiempo aprendió a conducir y compró un automóvil y se dedicó a ir a avistamientos de ovnis, a charlas sobre espiritualidad, ingresó a un taller de poesía, se dedicó a subir cerros, a contemplar la naturaleza, su tiempo lo dedicaba a ir a ríos, montañas, a caminar y observar, sin descuidar las necesidades de sus seres queridos, aprendió a tallar en madera, a pintar en óleo, iba a la costa con frecuencia, pintaba y tallaba botes...su vida antes de todo esto, había sido difícil, cuando ganó el premio tenía 51 años, y solo vivió hasta los 60 años...dicen por ahí que murió con una sonrisa en sus ojos.

Texto agregado el 21-07-2019, y leído por 75 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
21-07-2019 Entonces se puede decir que vivió realmente durante nueve años y eso es más que la mayoría. Me encantó!!! MujerDiosa
21-07-2019 Después de hacer todo eso...mínimo una sonrisa se dibuja...xxxxx Blasebo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]