TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / mujerdeloasis / Tú.

[C:596633]

Te vi, allí, sentado en esa fotografía, viendo el obturador, pensando en miles de cosas...

Fingiste la sonrisa, porque tus amigos te dijeron "ríete wei" y entonces tuviste que sonreír para aparentar que estabas feliz.
Pero en tu mente, todas esas cosas daban vueltas, que si el trabajo, que la familia pero lo que más te torturaba, era ella, ella a la que tanto amas. Te había mandado un whatsapp preguntándote que si con quién estabas, tu, le dijiste que con tus amigos, que no había nada que temer, pero ella en su locura, pensó que estabas con otra mujer. Tuviste que mandarle una foto, de todos tus amigos, de que no había nada que esconder, sin embargo, entre más fotos mandabas, más se enojaba. Mientras tus amigos tomaban, cantaban y bailaba, tu mente divagaba. "No amor, no estoy con otra", pensabas. Mientras más le dabas vueltas, más te torturabas. Te levantaste y dijiste "voy al baño", solo te encerraste para llamarla, le marcaste 45 veces y ninguna respondió, estaba enojada. "Contesta amor, porfa", le ponías en whatsapp, pero ella, nada, se ponía en línea y se marcaban las palomitas azules, pero ella no te contestaba. Te fuiste de la fiesta, pues te sentías triste, sólo, preocupado, porque ella, no contestaba. Llegaste a tu casa, estaban tus tíos y tus papás sentados en la sala, tomando unas cervezas, te invitaron una pero dijiste que te sentías cansado y preferiste dormir. Pasaron 3 días y tenías que volver. Regresaste a tu casa, a la otra ciudad, lejos de tu familia, lejos de los demás. Entraste y no había nadie, solo una nota de ella, donde decía que ya no podía más y que se iba, que tenían que terminar. Lloraste como loco, sentiste que el mundo terminaba, que sin ella, no podrías vivir más. Te pusiste la pijama y prendiste cigarro tras cigarro, abriste el refrigerador y tomaste cerveza tras cerveza, te emborrachaste y cantaste canciones de desamor a todo pulmón. Le llamaste a tu mejor amiga para contarle todo lo que había pasado, le dijiste llorando que no aguantabas más. Ella, consolándote, te decía que pronto todo iba a pasar. Te calmaste un poco y te fuiste a dormir, porque en la mañana tenías que ir a trabajar, reuniones y reuniones y tu mente en otro lugar.

Hoy sigues pensando, en que te sientes solo, en que quisieras encontrar una mujer que te quiera, que comparta tu misma forma de pensar y yo, enamorada de ti, por una foto, por una mirada, por lo que transmitiste a través de un obturador... a través de un estado de whatsapp, de mi mejor amiga, que también es la tuya...

Yo aquí, te voy a esperar.


Continuará...

Texto agregado el 22-07-2019, y leído por 83 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
22-07-2019 espero la continuación yosoyasi
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]