TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / vicenterreramarquez / Experiencia, juventud y mercado

[C:596664]

Crónica


Experiencia, juventud y mercado


Hace un par de años atrás puse un aviso en los diarios y también en Internet que decía lo siguiente:

"Ofrezco experiencia o también cambio años de experiencia por años de juventud."

Hasta este momento no he tenido ninguna respuesta, parece que la experiencia no es mercancía de fácil venta en el mercado de hoy y como sé que es más cotizada la juventud por ello ofrecí cambio, pero parece que nadie cambia juventud por experiencia, por lo que deduzco que hoy el mundo solo requiere juventud y nadie quiere venderla o hacer un trueque. Por ello es que quiero cambiar experiencia por juventud.

Sí, yo ofrezco los años de experiencia, uno de experiencia por uno de juventud. A decir verdad es posible que en el momento de la transacción quien esté dispuesto a hacer el cambio considere que no es realmente una buena experiencia la que estoy ofreciendo, bueno todo es conversable y en todo se puede llegar a un arreglo, las reglas del comercio no ponen trabas para ello. Podríamos hablar de uno y medio por uno o uno y tres cuartos por uno y quizás hasta dos por uno, pero necesito conseguir algunos años de juventud.

Claro está que yo también pondré mis exigencias, a quien pida más años de los míos por cada uno de los suyos. Pediré y exigiré más cualidades de ese año de juventud que me ofrezcan a cambio. Exigiré mente clara, cuerpo sano, virilidad probada, capacidad de trabajo, potencia sexual, libido impaciente y algunas otras cualidades y condiciones. Esto es una transacción comercial, por lo tanto sé que debemos respetar las leyes del libre mercado y de la oferta y la demanda y por otro lado en el pedir no hay engaño.

.......................................................................................

Saben, pensando mejor y con la mente fría estoy considerando que no debo insistir en este trueque, puesto que la juventud que me puedan ofrecer carece de algo que yo no había tomado en cuenta, al hacer ese cambio por supuesto que voy a ganar juventud pero voy a perder experiencia (Experiencia que me costó ganar) y al poner en la balanza ambas mercancías, esta no se mueve y aparentemente las dos pesan igual, por ello estoy pensando seriamente que me voy a quedar con mis años a los cuales los voy a remozar y revitalizar con una gran cuota de voluntad, otra de deseos de vivir, restablecer algunas metas dejadas de lado, utilizar los medios puestos a mi alcance por la ciencia y la tecnología y solicitar de quien esté a mi lado también ponga su parte, que serían unas pequeñas cuotas de cariño y amor más otras de risas y alegría.

Veo que después de agregar todo ello, la balanza se movió considerablemente hacia el lado de la experiencia. Por lo tanto, no tengo donde perderme. Mejor que aquellos que tienen juventud sigan luchando y trabajando para que logren su propia experiencia. Yo he decidido quedarme con la mía y no la cambio ni por cien años de juventud.

Ya no les conté y tampoco pretendo hacerlo para que quisiera yo algunos años de juventud, pueden pensar lo que quieran, pero si estoy seguro que con las cuotas necesarias y alguna pildorita de este color voy a suplir con largueza la juventud sin experiencia que pudiera haber transado en el mercado.

Agradezco la atención que pudieran haber brindado a mi solicitud de trueque aquellas personas interesadas.
Y ahora, después de agradecer, a poner a prueba la experiencia ganada en todos mis años de juventud y madurez, la que a pesar del tiempo vivido aún está vigente y sigue ganando más experiencia, sobre todo de la buena.



Incluido en libro: Crónicas al viento
©Derechos Reservados.

Texto agregado el 23-07-2019, y leído por 293 visitantes. (17 votos)


Lectores Opinan
25-07-2019 Considero que a la edad que tengamos, ya nos aleccionamos lo que debíamos; así que mantén esa mente fría y desiste...muy original, saludos krisna22z
24-07-2019 Creo que nada puede ser mejor que la experiencia, si total como bien decís, hoy en día hay ayuditas. Un besote!!! MujerDiosa
24-07-2019 Yo estoy en la etapa donde la experiencia y la juventud van de la mano, si no hay gente interesada es por que la experiencia ganada por uno mismo al igual que las cosas que consigues con esfuerzo tienen un alto precio comparado a años de juventud vacíos que si o si tendrás que llenar de la misma forma que llenaste aquellos años de experiencia que querías cambiar por años de juventud. En otras palabras es mucho mejor tener años llenados con tu propia experiencia. -Angelito-
24-07-2019 Genial tu texto, todo sería tan diferente si a los veinte años tuviésemos la experiencia de los cincuenta!! pero, bueno, cada cosa en su momento. Mis aplausos son para ti. gsap
24-07-2019 Hoy por hoy, con un buen tratamiento te quitan quince o veinte años de una plumada. Es más fácil que ofrecer un cambalache de difícil administración. En todo caso, tenemos Mercado Libre en donde todo se compra y se vende y te lo van a dejar a domicilio. Te dejo un abrazo amigo. guidos
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]