TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / contraelviento / " 9 " (primera parte)

[C:596745]

...los nueve hackers estaban reunidos en una casa de campo in localizable ...Habían transcurrido dos años desde que 9 comenzó con su conquista secreta de información , manipulación , enriquecimiento personal y más. 9 (nueve por que es el número de dios, lo que multipliques por nueve da nueve, ejemplo : 9x3=27...sumas el resultado y te dará siempre 9: 2+7 = 9) Este hacker se manejaba a la perfección en meta datos, había logrado estandarizar grandes números de población , sabía sus gustos, sus gastos, sus medios y todo a través de la información que las mismas personas dejaban en diferentes plataformas virtuales. Todo comenzó cuando 9 fue manipulando las ventas de las valijas , almacenes, en EE.UU. de esas que se tiran a remate por abandono , siguió con las bodegas de aduanas y aeropuertos, a través de un programa de inteligencia artificial creado por él mismo, era un complejo sistema de estadísticas que le permitía saber en un 70 % que posibilidad había en comprar un lote , cajas, almacén en el cual hubiese cosas de valor, como joyas, relojes, vestimentas de marcas, artefactos electrónicos...durante dos años y medio se hizo de gran fortuna que le permitía un buen pasar solo con la reventa al instalar varias tiendas y paginas de mercado por internet...luego de pensar mucho y darse cuenta que eso llevaba bastante tiempo, fue cuidadosamente reclutando hackers para su plan maestro, solo necesitaba 8 más. los hackers no debían ser los más brillantes, solo unos cuantas ratas cibernéticas que quisiesen experimentar algo nuevo y que les hiciese sentirse importantes. Luego de mucha información , cuidados , limpieza de datos, por fin les reunió en esa casa a las afueras de Kansas, ese lugar fue elegido por él por la gran cantidad de tormentas eléctricas y los tornados que impedían una captura de señales satelitales, todo estaba fríamente calculado. Los 8 estaban en la sala cuando de un de pronto, se abre una puerta en un sitio en la pared en donde antes no había más que pared, 9, Se presentó ante sus invitados, vestido en una túnica confeccionada y bordada a mano, llevaba en la cabeza una especie de turbante...los 8 se quedaron boquiabiertos, era de contextura media, una barba candado, piel blanca, ojos marrones, mediana estatura...toda la casa desprendía un aroma a incienso, el ambiente era de paz, desde que llegaron los 8 en el aíre se dejaba oír una música de piano como moderna llena de tranquilidad, de cuando en vez una quena electrónica entraba en escena...sin duda era música original...9 con un gesto de mano les dio la bienvenida y les invitó a sentarse...les dijo que desde ese día , ese sería su hogar que él sería su maestro y que en menos de dos años serían dueños de varias islas en distintos continentes y formarían sus propios países con leyes únicas, con una economía autosustentable , con justicia, salud, formación y educación como nadie en el mundo lo había logrado hasta ese momento. Los 8 le escuchaban con atención . Continúo, les he estudiado a cada uno de ustedes , se cuales son sus fortalezas informáticas y debilidades humanas, no hay nada que no sepa de ustedes...terminó de decir esto y se escuchó una explosión en la puerta delantera, al segundo otra en el segundo piso y otro segundo después, otra detonación en la puerta trasera...en menos de un minuto estaba lleno de agentes del F.B.I. que tenían todo bajo control. 9 que iba esposado gritaba a los 4 vientos !!solo soy un actor contratado, solo interpreto un papel¡¡ A miles de kms de ahí y observando todo desde cámaras ocultas en toda la casa , el verdadero 9 tomaba nota de todo lo que veía. Una vez que nadie quedó dentro de la casa, 9 se echó hacia atrás en su sitial , se llevó una mano a la barbilla y miró hacía arriba en su habitación más la mirada iba dentro de su cerebro y comenzó a pensar. Luego de unos minutos, con humo ahuyentó a los agentes que habían precintado la casa y una vez que al observarlos lejos de la casa, presionó una clave en su teclado y la casa estalló de una solo vez, no dejando nada que pudiese dejar una pista. Todo dentro de la casa no le pertenecía, era una compra más de las tantas que había hecho sin dejar rastro. 9 confirmó que estaba solo en esto, que sus investigaciones a cerca de los seguimientos a hackers era muy efectivos por parte de la inteligencia americana, también sabía que a los conejillos de indias que había elegido incluido al actor de segunda que reclutó , nada les pasaría, pues había dejado evidencia de contratos para interpretar ese papel y a los hackers, solo les tendrían algunos meses retenidos, pues no tenían nada grande en contra ellos.
...9, había capturado, meta datos importantes pues las cámaras instaladas en la casa en Kansas habían logrado identificar a través del reconocimiento a través de un sensor de señal , los chips de los dispositivos de los móviles y radios de los agentes en todo el perímetro , ya había logrado entrar a la base de datos del F.B.I. y de toda organización a la cual los agentes infectados con un retrasmisor indetectable virtual triangulaba datos directos a su ordenador, cada comunicación , apoyo, a otros departamentos del gobierno de EE.UU. él tendría acceso directo. 9 , sentado en su verdadera mansión en algún lugar del mundo , bebió un té earl grey y durmió una siesta en su cómodo sofá.

Texto agregado el 27-07-2019, y leído por 70 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]