TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / scire / Acerca de los legados

[C:596860]

Todos los seres humanos que hemos pasado por la Tierra hemos dejado un legado aunque sea muy pequeño; cada persona tiene algo que decirle al mundo, y todos sin excepción estamos pidiendo que se nos permita permanecer hasta cierto punto. Hay personas que dejan legados más reconocidos y otras que no pueden, pero eso no quiere decir que, por ejemplo un bebe asesinado o un niño no tenga algo importante que decirle al mundo. Todos los inocentes claman por justicia desde tiempos antiguos; y en realidad la gran mayoría de los legados que hoy existen en Wikipedia son estafas, personas que quisieron ser famosos y ya, que no se dieron cuenta de los verdaderos problemas de la especie y por eso no tienen por qué tener un destino final bueno.

Es muy difícil dejar un legado en la historia; y yo considero que nadie puede negarla, nadie pueda estar en contra de ella de manera terca; nuestros antepasados nos dejaron un mundo en el que es más o menos factible sobrevivir, tenían esperanza de algo, y nos dejaron este mundo en el que todos reconocemos fácilmente la historia al entrar a un computador con internet, lo que es Wikipedia; me duelen muchas cosas de nuestra historia, tenemos un pasado religioso que es infantil pues no vale la pena hacerse matar por una religión, y hay muchas cosas tristes en nuestro pasado como especie; genocidios, guerras, hambrunas, homicidios, suicidios; muerte por donde quieran ver.

También es infantil pensar que los países se quieran matar por defender una bandera; no debemos pensar en la guerra como un legado. Olvidamos fácilmente a las personas porque por inercia la humanidad es desmemoriada, pero también es porque casi ninguna de las personas que están en Wikipedia dejaron legados que merezcan ser recordados, no se esforzaron por estudiar la realidad, no le dieron al clavo a solucionar las dificultades de cada persona; todos los que están en Wikipedia son personas muy ambiciosas y tengo que decir que es en la ideología antinatalista donde podemos encontrar paz y verdad; si alguien quiere ser exitoso, sólo basta con ser honesto, esta es para mí una gran clave del éxito.

Yo personalmente procuro ser lo más globalista posible, para que ningún problema se escape de mi análisis de la vida, y al mismo tiempo soy muy nacionalista, porque no puedo negar a mi patria, me ha visto nacer, crecer y en todo lo que hago siempre llevo a mi país a mis espaldas. Todos los ex, expresidentes, ex primer ministro son personas que quedan en el olvido debido a que fallaron como políticos, no solucionaron las necesidades reales de sus compatriotas; por eso hay que luchar para tener un mundo en el que haya una política global que deje a un lado la discordia por gobernar un territorio y más bien pensemos en toda la especie como una sola cosa. Si la humanidad ha vivido una historia terrorífica es culpa de nuestros ancestros, pero no tenemos por qué repetirla, yo procuraré al máximo liberar a todos de las ataduras históricas, para que todos podamos acercarnos a la verdad. Pueden hacer lo que se les dé la gana, igual me importa un comino.

Todos los legados de los muertos casi que desaparecen.

Texto agregado el 02-08-2019, y leído por 54 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]