TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / raulcardillo / EL FREEZER

[C:596867]

EL FREEZER.

Una narración de Raúl Cardillo.

Lo que jodió todo fué la compra del freezer.A quién se le ocurre semejante gasto?Y el Iphone...claro esto lo necesito para enviarle las fotos al Chongo que ahora se tuvo que ir un poco lejos,hasta que se calme todo con la ley.Las joditas que hago con el Luisito,eso siempre lo excitó.Que lo bese,lo chupe,lo penetre con el consolador que me regaló.
Claro que ahora Luisito está mas grande,llora,grita y trata de impedir que le haga algo...Que macana la del freezer,podría venderlo pero ahora nadie compra nada.Y yo casi sin comer,con el sueldo de maestra que se me va en el alquiler de la casita...me voy a desmayar como los nenes que van a la escuela sin desayunar.
Pensandolo bién,puedo tener una solucion para el freezer,y de paso tener por un tiempo carne para llenarlo y poder hacer una dieta mejor.
Quién lo va a echar de menos,estaba tan contenta cuando nació,pero ahora...está tan enfermo,o estúpido.
No tengo miedo.La virgen me va a ayudar.Por eso siempre le pongo las cadenas y oraciones en el Face.
Toma medicación.Le dí un poco demás.Lo trozé en la bañera.
Resultó bastante voluminoso.Ahora tengo para comer y le dí una buena utilidad al freezer.

Texto agregado el 02-08-2019, y leído por 67 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]