TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / raulcardillo / LA MUJER PULPO

[C:596870]

La mujer pulpo.
Raúl Cardillo.


Se que estoy loco.De no ser así las cosa hubieran resultado de muy distinta manera.La sorprendí varias veces.Como mi trabajo,en una funeraria,no tiene un horario fijo,puedo volver a casa a cualquier hora del día y la noche.
La primera vez ella cocinaba,utilizando a un mismo tiempo,varios electrodomesticos,la tabla de picar,el lavadero...lo deje pasar.
Otra vez la descubrí en su escritorio,usando dos celulares,la computadora y escribiendo.
Mi mujer es,mejor dicho era,una pulpo.
La certeza me atemorizaba desde luego,pero lo que me resultó inadmisible fue hallarla enzarzada con esa flaca cimbreante del piso de arriba,la mujer avispa.
Corneado,y con otra mujer.Ahi nomas la mate,aunque la avispa voló rauda.
Tuve que buscar en You Tube,como se prepara el pulpo.La mejor forma de hacer desaparecer los restos,pense,es comerlos.
Quedó bastante bién,el pulpo es un plato exquisito.
No pensé que la policia me detendría por la desaparición de mi mujer,la avispa me delato sin duda y ciertas manchas de sangre...siempre fuí un poco descuidado.

Texto agregado el 02-08-2019, y leído por 57 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
03-08-2019 No hay nada mejor que la experiencia yosoyasi
02-08-2019 Ay amigo, la próxima vez a tener más cuidado por favor, jejeje. MujerDiosa
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]