TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / raulcardillo / ESTRICNINA,CERVEZA Y GIN.UN TRAGO QUE MATA.

[C:596924]

ESTRICNINA,CERVEZA Y GIN.UN TRAGO...QUE MATA.

Por Raúl Cardillo.

Alicia caminó por varios días en ese pueblo de la provincia de Buenos Aires,compraba aquí y alla algo para comer hasta que se quedó sin dinero.Dormía en la estación de un tren suburbano,donde al parecer,las cosas estaban tranquilas por la noche.Por las mañanas se trasladaba a la Capital a la búsqueda de algún trabajo,pero carecía de referencias.Solo había trabajado en el campo,en su lejana provincia natal.
Comenzaban los fríos intensos y ya desesperaba de encontrar una salida,cuando Doña Pancha la descubrió.Era una vieja simpática,de talante alegre y le ofreció una cama y comida en su vivienda.A cambio de que la ayudara un poco con las cosas de la casa.Vivía sola con un hijo que no molestaba para nada.
El muchacho tendría unos veinte años,era tímido y callado pero lo que Alicia no hubiera sospechado es que tendría que compartir la habitación ofrecida con el.Desconfiaba pero como estaba tranquilo lo dejó pasar.Captaba sus miradas furtivas y era evidente que el chico por las noches,jadeaba y se sacudía en su cama.Quizá nunca hubiera estado tan cerca de una mujer joven y buscaba aliviarse solo.
Se veía obligada a dormir vestida.
No le importó,ya había soportado a sus hermanos que la penetraban de la peor manera,luego de acuchillar a uno de ellos tuvo que escapar de su pueblo.Ahora estaba aquí.Se fué quedando.Afuera el frío dolía.
Lo peor es que a medida que pasaba el tiempo la vieja se hacía mas déspota y exigente con el trabajo que le imponía.Sin retribuirla con nada,con la comida cada vez mas escasa.
Comenzó a odiarla.La vieja se ausentó unos días y lo aprovechó de cierta manera.
Esa noche con el joven ya acostado,pero despierto aunque trataba de disimularlo,se desnudó completamente,de forma ostensible y con la luz encendida.Se acostó y comenzó a suspirar y a tocarse sus partes.
Sentía desde su cama,el alerta y la exitación del chico.
Lo llamó,solo una vez.El se tiro,estaba desesperado,se lo hizo una y otra vez hasta agotarse.
Ella descubrió varias cosas.El muchacho era mucho mas locuaz de lo que parecía.Odiaba a su madre que entre otras cosas era una vieja pervertida,que lo había molestado durante su infancia,y tacaña que nunca le compraba nada a pesar de guardar en su habitación joyas y dinero en efectivo.Esta novedad refulgió de una manera particular en la mente de Alicia.Prometió ayudarlo.Se desharían de la vieja y escaparían juntos.El se alegró,sellaron el pacto y como festejo ella se la chupó el resto de la noche,como la obligaban a hacerlo sus hermanos.
Al día siguiente regresó la vieja siniestra.Enfurecida,gritando y agitada,ya que era una gran fumadora con sus pulmones arruinados.
Todo se hizo fácil.Con unas botellas le aplastaron el cráneo entre ambos.El joven no cabía en si de su goce.Abrieron la pieza de la difunta y efectivamente la fortuna oculta era mucho mayor de lo esperado.
Esa noche festejarían juntos,con cerveza que la madre no le permitía tomar y le había prometido algo especial,lo que el quería en la cama,lo que mas le gustaba.
Entre las pocas pertenencías que había traído del campo había una sustancia que se usaba para las plagas.Siempre pensó que sería para ella si todo salía mal.Estrictinina.
La preparó con la cerveza y un chorrito de gin,de una petaca que había adquirido para el caso,no fuera que el sabor pareciera sospechoso.
Fueron a la cama y lo excitó por demás,se puso boca abajo y le dió esa pequeña puerta que el tanto queria.En tanto el ardor aumentaba,le fué haciendo tomar el brebaje.
Antes de acabar,cayó al suelo jadeando,por otros motivos esta vez y con los ojos saliendo de su rostro.A los pocos minutos ya no respiraba.
Alicia se baño,se vistió bien con algunas ropas buenas de la vieja y tomando todo el dinero y las joyas emprendió el viaje hacia la buena nueva vida que se merecía.
No se molestó en limpiar.

Texto agregado el 04-08-2019, y leído por 174 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
04-08-2019 Buen relato...me has dejado meditabundo esta tarde...saludos...xxxxx Blasebo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]