TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / raulcardillo / ZOMBIS.

[C:596988]

ZOMBIS.

Por Raúl Cardillo.

Odio los zombis.Que tema estúpido.Odio el cine de terror.Las novelas y cuentos de ese genero infantil.
Como yo,trabajando de encargado nocturno de la Morgue puedo creer en esas tonterías.Ya he visto de todo acá,los mayores horrores imaginables,menos que se levanten.
Teniendo ochenta cuerpos aquí,si creo en zombis sería mejor que buscase otro empleo.
La morgue se hallaba en los fondos del hospital,antiguo,de grandes pabellones.Aquella noche tenía colores extraños.No era totalmente oscura,gris plomiza,con unas iridiscencias extrañas que parecían fosforecer. Nada de viento,solo silencio.El mundo semejaba haber desaparecido.
El camillero se acercaba con rapidez,pero a los trompicones a la morgue.No sería extraño que hubiese bebido,mas bién era lo normal en él.No llevaba camilla con cuerpo alguno,tampoco era raro.
Durante la noche podía realizar varias visitas al morguero.Sabía que escondía un par de cervezas en la potente heladera.
Apagó el televisor,no fuera que siguieran con las películas de zombis.Era hora de descansar un poco.
Sintió los golpes en la puerta,el timbre no funcionaba.Bueno otro cliente.
Abrió confiado para encontrarse con el camillero,ensangrentado de pies a cabeza.Con los ojos glaucos y emitiendo guturales sonidos.
Este esta borracho por demás.se cayó y se lastimó mal.
Pasá,pasá que te curo.Cuando entró a buscar algunas gasas,alcanzó a ver la puerta de la cámara de frió,donde estan las heladeras,,abriendose y permitiendo la salida de ochenta muertos,caminando.De la impresión,casi ni sintió los mordiscos del camillero.

Texto agregado el 07-08-2019, y leído por 39 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]