TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / proyectoblueline / SOBRE LAS ENFERMEDADES

[C:597009]

Mucho se ha hablado sobre las emociones y el papel que estas tienen en el desarrollo de las enfermedades, cabe aclarar que estas pueden ser un detonante más NO en todos los casos se pueden considerar el factor determinante para poder desatarlas y mucho menos el ocasionarlas. Es bastante común encontrarse con publicaciones que hablen de que las emociones son las principales causantes de estas, en esta entrada abordaremos un poco sobre ello para ampliar más la visión sobre este tema el cual es muy variado y en su mayoría encasillado.

Algunas de las enfermedades pueden ser abordadas como aprendizaje para uno mismo o los que los rodean, una lección que dar y recibir , en casos de gente muy joven (niños, adolescentes o adultos jóvenes) pueden ser por ciclos sin cerrar o pendientes de vidas anteriores que quedaron inconclusos y es momento de purificar o terminar, ya sea con el deceso o desprendimiento de tal enfermedad, cada una dependerá de la misión y labor del alma que llevará en esta vida, todo ello está registrado en el yo superior de cada uno, solo que en el mayor de los casos no puede ser recordado. El lamento y victimización en cada caso no servirá de nada, no existe pretexto ni queja alguna, pues dentro de su ser existe la fortaleza y determinación necesaria aun sabiendo las consecuencias y el final de cada uno, es válido sentir dolor, así como también no ser fuerte siempre y sentir que hay días donde simplemente uno no puede o no desea continuar, pero no es aceptable rendirse y dejarse vencer, así como quejarse constantemente por ello sin intentar hacer algo al respecto, a pesar de que en su interior saben cuál será el resultado, es importante mantenerse firme, pues recuerden que muchos de ustedes no están solos en este proceso y no son los únicos que sufren durante esa etapa, sus seres cercanos también los acompañan.

Volviendo al tema de las emociones, el equilibrio entre los sentimientos y estas es importante para que el flujo de energía se produzca de forma correcta a través de los diversos cuerpos, recordemos que el dejarse influenciar de más por la carga excesiva de las primeras puede producir altos niveles de estrés que pueden desatar ciertos padecimientos, los cuales con el correcto control y tratamiento pueden desaparecer, algunas de ellas pueden venir de vidas anteriores (como se comentó arriba) y despiertan con la emoción que en su tiempo lo originó y es momento de ser sanada o en caso contrario, es porque se abre un nuevo ciclo en su crecimiento espiritual que hace elevar su vibración y es una forma de purificar su organismo, en muchos casos hay un aprendizaje que debemos dejar o dar para nosotros o los que nos rodean convirtiéndonos en maestros y a la vez en alumnos, esto como prueba de que no todos los malestares son una muestra de algo negativo, también el cuerpo necesita liberar esa carga y una forma de expulsarla es mediante ello.

Algunas emociones negativas en exceso y con mala orientación pueden sobrecargar el organismo y el no saber canalizarlas desatan colitis y/o problemas estomacales (es típico en situaciones laborales) por poner un ejemplo.
Existen casos donde el grupo de almas afines (generalmente las familias) son conectados por una enfermedad que dará fin con su ciclo en esta vida y es responsabilidad de cada grupo o alma con romper ese patrón que se ha ido repitiendo en cada generación, dependiendo el caso y el despertar de cada alma es como se podrá resolver aquel asunto, así como el conocer la razón que originó dicho padecimiento, desde nuestra perspectiva no es de suma importancia conocerlo, pero en su mayoría lo creen necesario para poder dar una solución y ponerle fin, es parte de su esencia y se respeta… Existen casos donde por cuestiones de genética o determinados factores esto no puede romperse o simplemente se requiere de más evolución para poder terminar con ello, y para esto se recomienda una buena calidad de vida, aún sin ser víctimas de tal padecimiento. Debemos recordarles que este tipo de situaciones son variadas y no en todos los casos aplican para todos, existen grupos de almas donde puede colarse un alma externa completamente ajena que solo se cruza por vez primera para dejar un mensaje ya sea temporal o durante mucho tiempo dependiendo de cuál sea su misión en este mundo. Muchos de ellos son los considerados las “ovejas negras” y en su mayoría son semillas estelares” o almas humanas más evolucionadas que decidieron nacer en otro circulo diferente a la constelación que siempre suelen nacer.

Tampoco es aceptable culpar al creador total de los hechos ni cuestionarse el ¿por qué a mí me sucede esto? Aunque de momento no pueda ser recordado todo conlleva a un motivo que en algún punto de su camino espiritual las respuestas empezarán a llegar, seguramente esto no les será grato ni les gustará saber porque están acostumbrados a encontrar siempre un culpable o querer tener respuestas al instante, pero debemos saber que no todo mensaje puede ser recibido y entendido al momento porque no siempre estamos preparados.

Los casos de enfermedades en la edad adulta son sumamente comunes y en su mayoría no tienen tampoco que ver con el hecho de las emociones que han atravesado, simplemente el cuerpo empieza a ser más débil por lo tanto contraer padecimientos es bastante común entrando en la etapa de la tercera edad, conforme vayan evolucionando este tipo de situaciones irán disminuyendo y serán menos frecuentes, lo cierto es que a su paso como están avanzando no tenemos con exactitud una fecha de cuándo esto suceda, pero lo que sí tenemos claro es que será posible, pues aunque muchos de ustedes no estén despiertos, varios han logrado tener una vida plena, gozando de buena salud hasta el fin de su estancia en este mundo, lo que comprueba que si es posible. Aun así se recomienda un buen control de su alimentación y equilibrio entre sus cuerpos y emociones con sentimientos, durante su etapa de mayor actividad para una vejez tranquila sin tanta afección, aunque los factores químicos, mala alimentación y descuidos por excesos son los principales detonantes de enfermedades, es decir, la misma autodestrucción es lo que parece ser la causa principal, aunque uno no sea del todo consciente.

Para el caso de las semillas estelares, el asunto de las enfermedades se aborda de manera muy diferente. La vibración de este planeta se mantiene a un nivel apto para poder recibir a las almas humanas que actualmente lo habitan, es decir, avanza al ritmo de ellas y constantemente está en cambio a la par que estas van evolucionando, si existe un estancamiento por ende el planeta tendrá que ajustarse para no causar un desequilibrio, las semillas estelares que en sus hogares poseen y no un cuerpo físico, al tener mayor vibración pueden ser más vulnerables con estos cambios de energía y por ende su cuerpo se vuelve más sensible, lo que conlleva un rechazo de este mismo hacia el alma, la cual al tener una vibración más elevada se vuelve más pesada y difícil de soportar. Lo que ocasiona que el cuerpo empiece a rechazarla y una de las formas de hacerlo es presentando una enfermedad, como señal de que no están en sintonía, en algunos casos, puede darse el deceso de forma repentina sin causa aparente, sin señal de algún padecimiento o exterminio por razones externas, dependiendo de cuál sea el caso o pacto antes de nacer, una de las razones más comunes de aquellos que no están acostumbrados a un cuerpo físico es mediante la enfermedad, donde el propio organismo al no estar acostumbrado a una vibración mayor a la que abunda en este planeta suele agredirlo o generando malestares lentamente que pueden no ser notados al momento, en la mayoría de los casos estos nacen con ellos y activarse cuando el alma empieza a recordar y por efecto de su misión se da el famoso despertar, iniciando en conjunto el deterioro del cuerpo humano. Muchas de las semillas estelares comienzan su despertar en su etapa de adultos para evitar este tipo de situaciones, por lo tanto no es común que se den estas situaciones en ciertos grupos para poder tener más tiempo en llevar a cabo su misión, además de que al contar en su hogar con un cuerpo físico, el control y equilibrio es más efectivo en ellos, pero aquellos que solo vienen por un lapso de tiempo determinado y en su hogar no cuentan con uno (son energía) suelen tener esta clase de complicaciones ya que su estancia es más reducida y no están acostumbrados a lidiar con la materia. Este tipo de casos no son muy comunes ya que no todas las semillas estelares son iguales, y al final serán ellos mismos quienes decidan cuándo será el momento indicado de partir dependiendo de su estancia y tiempo o sean llamados a su hogar. No indagaremos más sobre esta clase de semillas ya que son realmente muy pocas.

Les recordamos que la base fundamental a todas sus cuestiones está dentro de su esencia, ustedes son la respuesta a todas sus inquietudes, no busquen fuera lo que está dentro, no está de más en necesitar una señal externa y ayuda si su cuerpo lo está pidiendo, pero la única verdad se encuentra en uno mismo, las respuestas a sus dudas viven en su corazón, en su yo superior, es la clave de todo, escuchen a su cuerpo, este siempre mandará señales cuando algo esté cambiando, cuando algo no va bien. Cada ser vive día con día un encuentro que librar, no se rindan ni se crean victimas de ello, no se dejen vencer porque tienen la oportunidad de poder seguir creciendo y aprendiendo, si unos han podido, ustedes también, no duden de que son capaces de romper con ello.

Estamos para ayudarlos.
Los abrazo con amor.

"Los invitamos a seguir esta página que tiene como principal objetivo apoyar a todas las almas que se encuentran en el camino".

https://www.facebook.com/Proyecto-%C3%ADndigo-Adultos-%C3%ADndigo-y-no-%C3%ADndigo-10163 06895230304/

Texto agregado el 08-08-2019, y leído por 40 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]