TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lobo_azul / ...cuando me volvi un asesino...

[C:59702]

Llegue a la casa muy silenciosamente, lo vi introducirse y encender la luz, habia una fuerte lluvia que mojaba mi cabeza, pero ni siquiera eso calmaba mi sed, me puse de pie, los relampagos reflejaban mi rostro duro, lleno de furia como nunca habia sentido.

Camine sobre el verde pasto, cada pisada me acercaba mas a mi destino, mi conciencia fue cegada por mis deseos, gire la manija, para mi suerte (aun no se si para mi suerte o para mi desgracia), estaba sin llave y abri la puerta, el sonido de años de uso hizo un chillido, fue cuando lo vi, alli estaba el, quien mas odie hasta ese momento, al verme su cara se lleno de sorpresa y miedo, pues el sabia muy bien porque estaba alli.

De mi mochila extraje un arma, la apunte firmemente a el, a ese ser que se robo lo mas preciado para mi, di dos disparos, uno en cada pierna, el cayo estrepitosamente contra el suelo, en un intento fallido en ponerse de pie, la sangre comenzaba a brotar y mojar el piso, lo vi alli, tendido en el suelo, indefenso, sus ojos se llenaron de lagrimas suplicando por su vida, se me hizo patetico verlo asi, con mi puño cerrado deje ir el primer golpe con tal furia que su pomulo se enrojecio en ese momento, luego otro y otro golpe, ya no podia controlarme, pues con cada uno que daba sentia la necesidad de dar el siguiente, su rostro emanaba mas sangre y estaba casi desfigurado, mis nudillos se rasgaban por tanto impacto.

Sujete su brazo y con toda mi fuerza lo torci, un crujido seguido de un grito de asombro, al ver que su hueso habia salido sobre su piel, el ya torpemente intentaba parar, sus palabras no se entendias ya que sus labios estaban hinchados y sus ojos morados, me puse de pie y comence esta vez a darle patadas en el estomago, lo coloque a mi gusto, estaba partiendo sus organos internos, de pronto tome su cabeza y la estrelle contra el piso, y sus quejidos cesaron, no se movia, mis manos llenas de su sangre, de aquella persona que tanto odie y que ahora me habia vengado, una risa sadica se dibujo en mi rostro, estaba feliz de ser un asesino, de verlo alli tendido, su sangre regada en mi ropa y mis manos, los truenos hicieron silencioso ese asesinato, fue entonces cuando me di cuenta de lo que habia hecho, me vi a mi mismo siendo la persona que mas odie, siendo igual o peor que el, pues ahora me odiaba a mi por haberlo hecho, sali corriendo del lugar impactado, la lluvia esta vez se hizo mas fuerte, sentia como si cada gota fuera una aguja que se incrustaba en mi cuerpo, no podia creer lo que acababa de hacer, me habia convertido en un asesino, pero mas que matar a un hombre, me habia matado a mi mismo, con todos mis ideales y sueños, elimine a alguien por odio y rencor, pero al final no obtuve nada mas que culpa y decepcion, y ahora debo vivir con eso, o esperar a que la vida me sea arrebatada de mis manos, por causas naturales, o porque alguien asi como yo lo odie a el, me odie igual y sea capaz de hacer lo mismo...hasta entonces...

Texto agregado el 29-09-2004, y leído por 206 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
28-12-2004 resignación ante las consecuencias de nuestros propios actos. Nos dejamos llevar por el deseo de unos cuantos minutos para luego torturarnos toda la vida. _Libelula_
30-11-2004 sabes,,,muy expresivo,,senti, mi piel de gallina, muy bien. lorekast
05-11-2004 muy bueno me encanto la descripcion expresa muchisima furia Y ME ENCANTAA!!! fantastico amigo te felicito!! virgo
26-10-2004 Da la impresión que el odio mantenia a tu personaje en un estado de extasis que lo único que queria era matar, pero se contrapone con el exaustivo analisis que hace , por ejemplo " lo coloque a mi gusto, estaba partiendo sus organos internos", ves el se daba el tiempo para hacer de su barbarie una entretención y para un tipo que piensa así no existe en su cabeza ni el arrepentimiento ni la decepción. Saludos LithiorelArkangelOscuro
09-10-2004 Esto es fantástico y que bien escrito, uno lo lee de corrido sin problemas. Te felicito. Una pregunta ¿por qué escribes todas las palabras que deben llevar acento gráfico, sin la tilde?. Se me olvidaba, van mis 5 * jorval
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]