TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / claudio_chichiani / La ventana hacia el proyector

[C:597024]

Quien sueña con el misterio de una galaxia distante, donde las estrellas parpadean color narajanja. Los ojos o esas ventanas q se abren para dejar entrar a nuestro cuerpo ese reflejo de figuras formadas en el osmos. El tiempo indefinido al que pertenecemos o que sera eso que llamamos eternidad, entrara en una pestaña o el tiempo figurara en una parte de nuestro cuerpo. Seremos cuerpo y alma o un sueño, este destello q figura en mi cuerpo es una realidad veridica o ficcion, quiero transmirles para que sueñen en la hipnotica pantalla de mi ser.
25 de diciembre de 1994, son las 3 de la mañana recien nos acabamos de ir de casa de mis viejos. sandra y yo, caminamos por la calles, llenos de amor, con una sonrisa de placer, en una mano llevo una bolsa llenas de regalos que nos hicieron, remeras para todos los dias y un vestiditos para el verano para sandra, en la otra parte de mi cuerpo recostada sobremi pero caminando venia sandra.
Como no dejar de mirarnos, iluminados por una farola que estaba colgada de un cable que cruzaba toda la calle, y esa luna de verano que brilla como una luz mas.
Sentir esa caminata es como flotar en un campo de flores, es muy dificil describir ese momento de estar completo, pero no es eso es la alegria de estar feliz con el mundo, que dificil q es hablar de amor, y explicar esa sensacion a quienes nunca lo sintieron pero quien lo sintio buscara imaginar esa sensación.
El destino y la explicaciones desatan una imaginable cantidad de preguntas, pero nadie podra explicar esto. Me mato una bala perdida esa noche cruzandome el craneo.
Un recuerdo de mi ventana que lo ultimo que proyecto, fue el amor de una noche de verano.

Texto agregado el 09-08-2019, y leído por 102 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
09-08-2019 Resultó trágico tu relato. Eso del amor me encantó yosoyasi
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]