TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nelsonmore / RAMO DE FLORES PARA EL CONDENADO (cuento)

[C:597028]

Antes que lo ejecutaran pidió que le concedieran unos deseos y se los concedieron, como decirle que no, si ya está sentenciado a muerte y sólo le quedan unos minutos de vida.

¿Pero que pedía? Pidió que le trajeran un ramo de rosas y que le permitieran hacer el amor por última vez con la mujer que amaba. No pidió casi nada, pero le concedieron ese deseo de amar antes de despedirse de este trágico mundo.

Tan pronto llegaron las rosas, llego Cris. Luego pidió que Cris hiciera el moño en la soga que lo ahorcaría, también le concedieron ese deseo. Tan pronto como pudo se desnudó y desnudó a Cris, no lo tenían esposado pues había guardias por todas partes, imposible escaparse en esas circunstancias.

Se amaron y besaron con tanta pasión que los relojes parecieron detenerse eternizando ese momento, cuando llegaron al orgasmo gritaron con todas las fuerzas, difícil llegar al orgasmo en esas circunstancias, pero era tanto el amor que se profesaban, que llegaron al orgasmo, los ríos se desbordaron en el mismo instante inundando de placer y amor sus almas.

Luego pidió otro deseo, que Cris contara la cuenta regresiva y dejaron que lo hiciera: diez, nueve, ocho, siete, seis, cinco, cuatro, tres dos y cuando todos esperaban el trágico final salió un hombre de la multitud y dijo:

-Detengan la ejecución, no ha cometido ningún delito, solo se ha robado tres lingotes de oro.

Lo bajaron rápido del árbol, le quitaron la soga, en su lugar subieron a un fantasma, tres, dos, uno, la multitud grito de jubilo, pues cada que mataban un espíritu, se enardecía.

AUTOR: PEDRO MORENO MORA
@

Texto agregado el 09-08-2019, y leído por 88 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
09-08-2019 Solo un cuento anterior fue muy bueno. Ya volviste a lo que tradicionalmente escribes. ¿En verdad escribiste ese otro? eRRe
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]