TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / raulcardillo / LA VOCACION DE MURIEL.

[C:597031]

LA VOCACIÓN DE MURIEL.

Por Raúl Cardillo.

No tenía que haber entrado a la policía.No tenía que haber entrado a la policía.Sabía que sería para una desgracia,la suya.
Muriel se repetía una y otra vez el autoreproche,como un martillo picudo que le fuera destrozando el craneo.
Pero no tenía trabajo,el país destruído,con ofertas solo en fuerzas de seguridad,a ella le gustaba de niña ser policía,ayudar a los niños,a los ancianos...nooo,a los ancianos no.Sabía que no debía entrar a la policía.
Pasaría una desgracia.Ciertas cosas no podía controlarlas bien.
La violencia anidaba en su vientre como una larva negra.Algún día levantaría vuelo como el ave del mal.
Ahora todo estaba perdido,el arma,el dinero.
Cambió los dolares por pesos,no quería presentar la divisa en la agencia de viajes,Peter conocía una cueva,una agencia o mesa clandestina de cambios.Sus datos no quedarían registrados.
Que hizo con el bolso y porque tuvo que poner el arma reglamentaria en el.Y ahora todo perdido.Donde?En la cueva?En el baño de la gasolinera?
Hacer una denuncia por robo.Va a ser lo mejor.
Sabía que no entrar policia desgracia mia sin control.
El curso era facil,no tan exigente como la Federal,es trabajo seguro le dijeron a Susana.Lo cumplió.Salió todo bien.Al principio.
Le asignaron un barrio tranquilo.Conocía a los vecinos.Ellos la conocían y aceptaban.Los viejos,un matrimonio de ancianos que vivía en un bello chalet se aficionaron a ella.La invitaban a tomar un café.Charlaban en la vereda.Pronto le contaron cosas.Recibirían el retroactivo de una pensión del viejo,que había trabajado años en Estados Unidos.Unos cien mil dolares.Luego,el pago mensual en la embajada.Que le parecía.Ellos confiaban en que estaría mas segura en su casa que en el banco.Manías de viejos.El barrio es seguro,que tal,están ustedes para cuidarnos.
Estados Unidos.El sueño de Susana.El sueño de su hija.Viajar al los Estados Unidos.Vacaciones.Disney.
Buscó creditos por todos lados.De nada le valía ser policía.Las tasas altisimas.El Estado daba migajas,a tasas altas.Un gobierno maldito.
Esa mañana encontró a los viejos exultantes por la vereda.Lo recibimos!!!
Vení por la tarde que lo festejamos con una copa de champagne y picamos algo.
No se si podré llegar...pero haré lo posible.
Lo pensó.Lo pensó mucho.Lo hizo.
Llevó gas pimienta.Cinta de embalar.Un bolso.El arma.La Taser.
Cuando la policia entró al departamento encontró un desastre.
Todo revuelto.
La ropa desparramada por todos lados.Muebles y objetos rotos.
Los cadáveres atados con cinta de embalar y con el cráneo aplastado.
Presentaban además quemaduras por electricidad,disparos de arma de fuego y cortes varios.Una masacre.

Peter es el unico que la puede ayudar.Trabaja en otra dependencia de la policía.Ya la ayudó con el cambio,aunque no le explicó demasiado.
Como pudo perder todo...sabía que no debía entrar a la policía...sucedería una desgracia.
Salió en estado de shock de la casa.
La transacción en la financiera todavía la trastornó mas.
No querían hablar,no querían confesar donde estaba el dinero.
Después de matarlos,lo encontró.Tuvo que desarmar media casa,pero lo encontró.Y lo perdió.Con el arma.Salió tan loca de ese lugar.
Peter la aconsejó que hiciera la denuncia por robo.Fué asaltada.Ahora es común que le roben a los policias.

El timbre insiste,una y otra vez.Atiende.Policía abra la puerta.
Se asoma a la ventan del tercer piso y ahi están,varios patrulleros.
Está sola.Peter no volvió después de acompañarla a hacer la denuncia.
Vienen por ella.Lo saben.Va a la cárcel de por vida.
Abre la ventana y sube al alfeizar.Vacila.Se marea.Cae.
La policia con la orden de detención emitida por el juez logra romper la puerta de acceso.Entra.
La mujer yace en el suelo.Desmayada.

www.necropsiassa.blogspot.com
www.facebook.com/saladenecropsias.

Texto agregado el 09-08-2019, y leído por 44 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]