TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / raulcardillo / LA TIBURONA

[C:597033]

LA TIBURONA.

Por Raúl Cardillo.

Nadie sabía porque le decían la tiburona,siendo que era una mujer fea,voluminosa y no tan joven.Sería acaso que devoraba a los hombres?
Algún atractivo tendría,que los enloquecía,quizá fuera porque aparentaba ser bastante adinerada.Vivía en una especie de mansión,rodeada de un alto muro,sin sirvientes a la vista.
Los hombres morían por ella.
Cada noche que aparecía por bares diversos o discotecas no dejaba el lugar sin una presa.
Aquél joven era un gigoló.Alto,tostado,de cabellos rubio oscuro y una sonrisa de sol en su rostro perfecto,su cuerpo elástico era para ser abrazado.
Para comérselo.
Aquella noche partieron juntos.
Continuaron la velada en la mansión junto a picada de salmón y champagne.
Te gusta nadar o le temés al agua?No,lo que mas me encanta es la natación,la navegación,la pesca...hasta he pescado tiburones.
Un fulgor rojo intenso brilló un segundo en los ojos de la mujer.
Perfecto.Aca tengo una pileta inmensa.Con agua de mar.Climatizada.
Nademos.Desnudos.
Bajaron a una inmensa pileta,dentro de un parque.No podían verse los limites de ninguno de los dos.Una luz azulada,fosforecente,neblinosa iluminaba todo.
Tirate.Se me antojó mas champagne y algo de pesca.Ya vengo.
La frase intrigó un poco al gigoló que comenzó a nadar.Se sobresaltó un poco al no poder precisar la profundidad del agua.
Sintió un chapoteo y una enorme sombra blanca que venía hacia el.
BUFFF,ahi viene la vaca.
Se equivocó era la tiburona.
El agua marina se tiño de sangre mientras su cuerpo era engullido con voracidad sin que nada quedase.

Texto agregado el 09-08-2019, y leído por 52 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]