TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / May_dnnb / A veces

[C:597043]

A veces se siente como si ese día no hubiese ocurrido, tu no existes en mi mundo y yo solo floto en el universo. A veces siento que lo mejor de toda mi vida fue el encontrarnos, pero luego vuelve a mí la terquedad que me repite que estoy en este mundo para alzarme sola. Sentimientos tontos que no quieren salir de mi pecho. Porque soy obstinada en este tipo de cosas y me termino deprimiendo. A veces llego a la comprensión de que quiero alzarme sola porque es más simple, porque duele menos; a pesar de que algunos pueden... parece ser que yo no puedo. A veces te siento: susurras en mi oído, como si la distancia y el tiempo no fuera nada y a veces me aseguro de que tu existencia es falsa y te ruego por el olvido. A veces siento que te he dado tanto de mi misma que para mi ya no queda nada, pero a veces siento que lo que soy ahora fue gracias a que me inventaste. Si pudiéramos quedarnos juntos seria maravilloso, pero si nos separaremos de todas formas… a veces quiero que ese día no hubiese ocurrido.

Texto agregado el 10-08-2019, y leído por 45 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
10-08-2019 Si ese día no hubiese ocurrido, nos huprivaría, hoy de leer tan grato acontecimiento yosoyasi
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]