TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / morgenthauu / ¿Soltera Aun?

[C:597071]


Decirle a alguien que saldras a cenar sola o ir a ver una película evoca casi la misma reacción. Algunos te dan esa mirada triste y otros simplemente no lo entienden. No, no es deprimente para mí. Estoy lo suficientemente cómoda para pasar un buen rato por mi cuenta. De hecho, es la mejor manera de lograr la claridad mental y la auto-conciencia, y salidas personales son algo más que debe abarcar.

Algunos preguntan "¿Por qué estás soltera aun?
Simple - porque lo decido asi. Claro, puedo tener opciones, pero no quiero perder mi tiempo en relaciones sin sentido. Me gusta rodearme de esas personas inteligentes y mejores que yo de las cuales ofrecen mucho para aprender. Si no creo que el potencial candidato pueda contribuir con cualidades iguales o mejores, no hay apelación. Jajaja (solo bromeando) Tu eres muy inteligente.

Podria decir "Él me completa". Esta frase puede parecer no romántica, pero si lo piensas, es un poco triste. Decir que otra persona es responsable de hacerte sentir completa sugiere que no puedes estar sola. Las mujeres independientes se aman primero antes de amar a cualquier otra persona, por lo que no estamos tan acostumbradas a que los juegos insignificantes no funcionan.

¿Por qué sigues soltera? - porque asi lo quiero. no quiero relaciones sin sentido. Si alguien "apareciera", debe ser mejor que yo, me gusta rodearme de esas personas mejores e inteligentes. Si no creo que es el candidato potencial ni lo intento.

Texto agregado el 11-08-2019, y leído por 84 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
25-08-2019 La inteligencia, muchas veces no es signo de ternura, de humanidad, o de cualquier faceta apreciable de cualquier ser humano. Es mejor encontrar al ser humano distinto, al que sabrá conciliar los aspectos del otro, respetarlo y amarlo de la mejor manera. Por si sólo, eso puede encandilar a otra persona. Un abrazo de Guidos
12-08-2019 En la misma búsqueda queda encerrada la consigna, ¿te parece?. Un abrazote te envío, colega de la pluma. Abunayelma
11-08-2019 —Creo que si no se quiere estar solo/a mejor que casarse es emparejarse y también pienso que siempre hay y habrá personas mejores que uno o una, la cuestión es: encontrarlos. —Saludos cordiales. vicenterreramarquez
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]