TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / PachiloLoco / Un encuentro en el super

[C:597084]

Un encuentro en el super:


  -    Hola, que causalidad encontrarnos acá!!

  -    Hola chee, si impresionante, pero la verdad es que te estaba buscando.

  -    Y si jaja, por eso dije causalidad, yo también a vos.

  -    Que loco no? como son las cosas. Antes que nada, te quiero preguntar, te gusto?

  -    Lo cierto es que me interesás pero no sé.


-    Yo me encontré con el amor sinceramente, pero quiero llorar.

  -    Por qué? 

  -    Y porque vos no gustas de mí.

  -      Siento que ese amor no es para mí. Todavía. O si? No lo sé. Solo sé que hablamos con nuestros corazones ahora.

-          Yo siento que estoy fuera de mi fidelidad, de lo que soy,  por buscar encontrarme con vos en este super. No es fiel para mi buscarte, no es fiel para mi quererte, no es fiel para mi encontrarte, no es fiel nada.

  -    Quizá para vos es fiel encontrarte. 

  -    Quizá...

  -    No hay manera de que el amor sea infiel, porque es algo tuyo. Es raro pero ahora que lo pienso parece que el amor es individual, vos amás sin saber si sos amado, y claro que el amor del otro puede fortalecer el tuyo pero al fin cada uno es independiente, y creo que eso lo hace más bello.

  

  -"Quizá esta noche entre psicólogos y corrientes conductistas, pueda sentir algo más, mientras me imagino que me encuentro con... conmigo."

Texto agregado el 12-08-2019, y leído por 46 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]