TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / raulcardillo / NIKITA

[C:597310]

NIKITA.

Por Raúl Cardillo.

Nikita no recordaba su edad,ni la fecha de su cumpleaños,ni sus nombres originales,ni su lugar de nacimiento,ni a sus padres.
Por una suerte de higiene o sanidad mental los datos accesorios,lo puramente fenoménico,los detalles se borraban o desplazaban de la mente consciente.Quedaba la esencia de las cosas vertebrando la vida,la extraña vida de una inmortal,de una vampira.
Bien todos los humanos eramos inmortales,pero asi como cada noche dormíamos para restablecernos al día siguiente debíamos morir,si morir para ser inmortales,pasar por esa transición transformadora,que a traves de un viaje por distintos planos nos hiciera renacer.
Excepto para la antigua estirpe de las vampiras,no las de las novelas o peliculas,sino autenticas vampiras.No la horrenda ceremonia de la sangre y el horror,una forma verdadera de restituir el cuerpo sin morir.
Podía rastrear con vaguedad en su indiferente memoria,un origen oriental,quiza cruzado con europeos varios,el contacto con las maestras oscuras del Himalaya que le transmitieron los secretos y las herramientas de la inmortalidad.
Tenía la experiencia necesaria para poder viajar por el mundo,cambiando de identidades y cumpliendo los distintos requisitos legales para moverse con tranquilidad.
Se hallaba en Buenos Aires,la Sin City del sur,el ultimo puerto donde había recalado.
Mantenía una vida opaca,gris en apariencia.Tiempo atrás se desprendió de goces y ambiciones materiales varias.Dinero.Que tampoco le faltaba.
No era mayor problema para ella obtener un trabajo como secretaria,enfermera o mucama.Tenía todas las habilidades con sus credenciales.
Lo importante es que su empleador fuera un hombre solo,con vivienda,quizá un poco mayor aunque no eran pocos los jovenes que caían.Solitarios pero vulnerables al deseo,al encanto femenino,al sexo.
Nikita aparentaba menos de treinta años,era muy bella,exotica,encantadora.Inteligente y conversadora,con una capacidad de persuasión irresistible y podía mostrarse sencilla y accesible.
El asunto era llegar hasta ellos,hasta su intimidad,hasta su cama y...he aquí la primera rareza que podía suscitar fallos...debía convencerlos de no consumar de inmediato el acto sexual.De limitarse a caricias,abrazos,el placer de la desnudez y la mutua compañía.Invocando ciertos traumas,huellas de abusos,dolores antiguos pedía un poco de tiempo de conocimiento mutuo para llegar a la culminación.
Todos aceptaban,algunos,no muy seguros de si mismos,se conformaban con esa situación.Otros se excitaba hasta la exasperación pero soportaban la espera.
Era durante esos abrazos cuando se consumaba el misterio.
La energía integra de los hombres pasaba a su cuerpo renovándolo.
Eso era vampirismo.
La cascara seca y arrugada de sus eventuales parejas quedaba despedigada por distintos dormitorios de la ciudad,para extrañeza de los investigadores.
Nikita cada tanto,siempre joven y hermosa,buscaba nuevos trabajos,planeaba eternos viajes.

Texto agregado el 24-08-2019, y leído por 38 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]