TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nelsonmore / EL PLACER MÁS GRANDE (cuento)

[C:597346]

José venía por la avenida de los mártires caminando despacio, de repente empezó a caminar más rápido, regresó la vista atrás como para cerciorarse que nadie lo seguía, un miedo lo invadió, era un miedo incontrolable, aceleró más el paso. Volvió a mirar de nuevo atrás, estaba seguro que lo venían siguiendo y no estaba dispuesto a dejarse alcanzar.

Su casa estaba como a diez cuadras, dejó de caminar y empezó a correr, corría muy rápido, a los treinta años cualquiera tiene velocidad y resistencia, iba como alma que lleva el diablo, un atleta de velocidad le hubiera quedado pequeño. Tan pronto llegó a su casa, sacó la llave de uno de los bolsillos de su pantalón y entró más rápido todavía. Siguió directo al retrete, abrió la puerta, se bajó los pantalones, se sentó en el retrete y defecó con todas las ganas, dejó el ambiente impregnado de mierda, fue como si no lo hubiera hecho décadas, una pequeña explosión salió de sus entrañas, luego respiró profundo y dijo en voz alta.

- No hay placer más grande que defecar, ahora si puedo morir contento.

Apenas pronunció esas palabras, el sicario que lo venía siguiendo lo acribilló en el baño, el olor nauseabundo se confundió con el olor a sangre, cerebro y cerebelo que salpicaron todo el retrete. El sicario empezó a vomitar, siguió vomitando, no paraba de vomitar, vomitó tanto que la policía llegó y lo atrapó, en la audiencia siguió vomitando y aun en la cárcel. Entonces entendió que ese era su castigo, murió de tanto vomitar, tarde comprendió que es más placentero defecar.

AUTOR: PEDRO MORENO MORA
@

Texto agregado el 26-08-2019, y leído por 134 visitantes. (8 votos)


Lectores Opinan
27-08-2019 Bueno, sí que es un cuento de lo más oloroso, amigo, jajajaa... MujerDiosa
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]