TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / raulcardillo / COMO MUEREN LAS LOBAS.

[C:597395]

COMO MUEREN LAS LOBAS.

Por Raúl Cardillo.

Susy la pantera fué una leyenda de la zona norte del Gran Buenos Aires,con mas precisión de la líneas ferroviarias que atraviesan el territorio,donde se asientan grandes riquezas en sus mansiones,la residencia presidencial y amplios sectores de pobreza y marginalidad conviviendo en perversa obscenidad.
Su campo de acción era puntual,las teteras de las deterioradas estaciones de aquellos setenta.Para quién ignore el idiolecto Gay,el termino tetera designaba a los lugares de encuentro sexual entre hombres.Directo,furtivo,anónimo.Estos podían ser confiterías o bares,de los mas lujosos a los mas astrosos,también baños públicos,de preferencia como se dijo,en estaciones.
La exposición y el peligro eran inmensos,lo que estimulaba la adrenalina y la testosterona de sus concurrentes habituales.El almizcle azufrado del deseo era superior a cualquier prevención.
Transcurrían los peores años de la mas sangrienta dictadura militar.El olor del miedo,de la descomposcición de los cadaveres insepultos, las fosas comunes,las hogueras inundaba todo.El dolor y la angustia que provocaban los que sin mas dejaban de estar para convertirse en una prolongada ausencia llenaban los corazones de incertidumbre.
En medio de todo ello,la fiesta oscura,el goce precipitado de aquellos hombres vivía como podía.Desde las valientes “locas maricas”que ostentaban su afeminamiento hasta machotes musculosos de pelo en pecho y barbas tupidas muchos se daban cita allí.
Susy,apodada la pantera por la resolución de sus cortejos y quizá por lo felino de su intimidad era tanto buscada como temida y eludida.No era jovencita ni linda pero una energía seductora emanaba de ella.Solía travestirse lo que para la época podía significar una sentencia de muerte.Los que huían de su presencia no lo hacían por no sentir su atraccion. Su personalidad,fuerte,casi feroz,los intimidaba.
El resto la buscaba.
La Loba frecuentaba aquellos lugares,nadie la conocía por ese alias que era solo privado.Como se denominaba en soledad.
Los nombres eran lo de menos,ni se imponía dialogo alguno.Solo las miradas invitantes,los movimientos precisos,la semidesnudez…
La Loba había estado con Susy la Pantera muchas veces,le gustaba.Los resultados magníficos.
Aquella noche espléndida de Luna Llena la Loba estaba inquieta.Sentía la urgencia del deseo.Quería a la Pantera.Pero dudaba,trataba de contenerse.Padecía una extraña condición.La llamaba su enfermedad.Quizá lo fuera.Un mal oscuro.
Cada noche de luna llena su cuerpo se tranformaba.Un hirsutismo copioso se extendía por su piel.
Su facies se transformaba en mandíbula prominente y grandes dientes caninos.Esta metamorfosis se producía si se hallaba en el pico de la excitación sexual.En medio del acto.Que culminaba en una sinfonía de sangre y tripas,en cuerpos despedazados.En trozos de carne humana desperdigados por los suburbios,lo que era atribuido a las distintas bandas asesinas que infestaban la ciudad.
Se decidió y marcho hacia su estación favorita,con un baño semiderruido,oscuro y alejado de los andenes.
Se topó con Susy y el acto comenzó.
En la cima la transformación se produjo.
Menuda sorpresa se llevó Susy.Tal vez susto o impresión.
Ya se dijo que Susy era brava muchacha.Intimidaba en ocasiones.No se arredraba ente nada…
Esa noche un gato le ganó el combate a un perro.
Apenas quedaron huellas de sangre,pelos y carne.
Una humana común venció la batalla contra lo oculto,siniestro,sobrenatural:
LYCANTROPIA.

Texto agregado el 29-08-2019, y leído por 52 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
30-08-2019 Un relato que atrapa en su desarrollo. Me gustó conocer un atisbo de ese submundo, Un abrazo, sheisan
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]