TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Chichita25 / Desconexión

[C:597435]

Un corto momento que te lleva a creer que tu manera de sentir es tan parecida a la de los demás, pero tan fugaz como ese pensamiento en medio de una noche de licor, de oscuridad y de soledad. Al final de la noche te das cuenta que cada ser humano siente y piensa totalmente opuesto a ti.

Nueve planetas, el sol y las estrellas, suficientemente grandes como para pensar que la vida dista entre tu trabajo y el nicho de tu hogar.

En medio de un universo inverosímil y a veces solo pensamos en el universo reducido de unos cuantos pensamientos.

Infinitesimales son los milagros en la vida, como las posibilidades a tus sueños. Todo parte de un respiro, una copa negra, un instante gris y una pasajera incomunicación.

La vida es tan diferente para algunos pero en el fondo los nacidos más cercanos gozan o desdichan de las mismas constelaciones del universo. Casualidad o Dios, en presencia de un profundo misterio nos asemejan a realidades casi imposibles de improvisar.

Tal parece que previsar, no está hecho para los sensibles de corazón, pues cualquier consternacion ataca la razón.


Texto agregado el 02-09-2019, y leído por 74 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
02-09-2019 Es verdad lo que decís. MujerDiosa
02-09-2019 Me gustó lo que escribiste, a veces pensamos que hay vidas iguales a las nuestras, pero pueden ser parecidas, creo que lo que nos cambia es la forma de sentir cada golpe o alegría. Cariños. Magda gmmagdalena
02-09-2019 Tienes razón, todos en alguna manera somos diferentes y eso es lo divertido de vivir. Odette
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]