TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Tejera / Ruido.

[C:597463]

El dentista sale de su casa y se dirige a su clínica en la calle Olivares

La cartera es muy eficiente,así que viene tiempo de ver al señor Marcos.

La señora
Correa llega tarde a la oficina,su marido se ha entretenido hablando de Yorkshire terrier .


La señora está volviendo a su casa,se a olvidado la tarjeta de la oficina.que torpe!

La ambulancia está apunto de llegar a la casa de los Castillos. A ocurrido un accidente.

Hernández,el heladero va de camino a buscar raticida.

El señor Ramírez , el publicista ,conduce al trabajo susurrando el mismo eslógan cada mañana:"Menos emociones,más promociones"

El conductor del autobús escolar ,el señor Santiago,cree que lo mejor de los niños es que nadie los oye llorar.

El señor Fernando conductor aficionado y propietario de prismáticos sabe cocas de todos los habitantes del barrio.

Antonio el basurero,lleva unos cuantos años recogiendo la basura en este barrio.Hace tres años encontró una foto arrugada de la Sra Shibasaki en un cubo y la lleva en la cartera.

Todo el mundo cree que este es el señor Cathal, pero hace tiempo que el señor Cathal no
está,a saber quién es.

La señora clemencia está segura de que el fantasma de su marido,a poseído un coche,como cada semana.

Julia bosco de camino a su trabajo,no le entusiasma demasiado.Esta pensando en decir que se encuentra mal.

Cuando estaba llegando a la oficina Julia Bosco decidió no ir a trabajar.Ahora va al centro comercial para comprar fuegos artificiales alcohol etílico y un taladro percutor.

Hace poco el señor Olsen se compró un ciclomotor,con él va a visitar a su consejero espiritual.Fue el consejero quien le vendió el ciclomotor.

La consagración del vehículo fue un proceso caro y complicado.

La Srta Ledesma, inventora y diseñadora va de camino al trabajo en ...ing para entregar un trabajo muy interesante para un cliente anónimo.

Este coche no tiene conductor.

A que es raro?.

Hoy el señor Correa está especialmente contento.Se dirige a la tienda Tajes Fantasía,ya tienen el traje Yorkshire para terrier para adultos.

El dentista se a saltado la comida para ir a la biblioteca.Ahora vuelve a la clínica con los libros "Paradojas temporales" y "Retrocasualidad en prácticas".

La señora Soledad sale de la consulta de su consejero espiritual con quinientos euros menos en el bolsillo.

El señor Castillo coge un taxi para volver a casa,ya que no puede conducir debido a una operación reciente.

"Conducir sin la parte de abajo es todo un placer"piensa mientras sonríe a los demás conductores de camino a una reunión.

"El señor Cathal lleva una vida muy tranquila" piensa el señor Cthal impostor,le a dado un beso de despedida a la esposa del señor Ctahl,a dejado los hijos del señor Cthal en el cole y ahora se dirige al trabajo del señor Cathal.

El basurero Antonio suele sacar tiempo para visitar museos durante el día.Le sirve de inspiración para sus propias esculturas. Ahora está trabajando en una llamada srta Shibasaki.

El agente de policía a comprobado el permiso de una doctora muy simpática.Tiene las mejillas sonrojadas.

El señor Ramírez el publicista a comido en un restaurante caro.Tristemente nació con un trastorno en las papilas gustativas( que le impide saborear la comida.)y no tiene gusto ni olfato."Cuanto más caro más sabroso"susurra el señor Ramírez.

El investigador federal sale de la oficina.Está a cargo de las investigaciones de tiempo y espacio.Aun no es un departamento oficial , srta Ledesma es el único de la oficina que sabe de su existencia.

Hoy a sido un día productivo para el consejero espiritual Lauren .A visitado a algunos clientes y a ido al banco a transferir una gran cantidad de dinero al señor Fernando,ahora se va a la playa.

Texto agregado el 03-09-2019, y leído por 85 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
03-09-2019 Son como conversaciones e imágenes a nuestro alrededor que conforman un día de cualquier persona. Me gustó. Magda gmmagdalena
03-09-2019 Formamos una parte del todo; sin nadie funcionamos, pero no a la perfección; el vecino, la madre, y los hermanos, el señor que no conozco y veo todos los días; el señor que aun no he visto forma parte importante dentro de mi ser. Un trabajo interesante; parte de la visión del todo. Bien logrado. Saludos desde Iquique Chile. vejete_rockero-48
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]