TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / raulcardillo / HOLOTRANSPLANTE.

[C:597501]

Holotransplante.

Por Raúl Cardillo.

Las oficinas de la Dra.Boccor estaban en un luminoso piso treinta de Puerto Madero.El anciano Ingeniero,antiguo político y empresario multimillonario,sospechado de corrupto y con oscuros negociados atribuidos a su persona debió pasar por innumerables filtros,entre abogados,contactos,presuntos agentes de inteligencia y recomendaciones de alto nivel antes de acceder a esta profesional.
Las secretarias de la Dra.lo atendieron con suma amabilidad,haciéndolo pasar de inmediato a la consulta.
La Dra. era una joven morena clara que no parecía llegar a los treinta años,dada la experiencia que poseía a cuya información había accedido el Ingeniero,comenzó a pensar que el método funcionaba.
La Doctora agradeció la confianza depositada,se manifestó encantada de tenerlo entre sus clientes y se confesó admiradora de la trayectoria del Ingeniero.Sus palabras que podían sonar como un simple halago profesional,parecían la verdad mas exquisita a través de la limpia y oscura mirada que la acompañaban.
-Nuestros metodos arrancan en la antigua Sumeria,pasaron por Africa hasta llegar al Vudú -mientras escuchaba sus palabras pasaba la vista por los diplomas exhibidos en la pared tras el escritorio.Dra en Medicina,Dra en Biologia,Dra en Informática y Dra en Ciencias Ocultas,que sospecho un poco apócrifo,ya que desconocía que esa carrera existiese.
Mientras conversaban,una bella secretaria ingresó al despacho para ofrecerle un café,un licor o alguna otra cosa.
Declinó el ofrecimiento,por razones de salud,pero agradeció un poco de agua fresca.La Doctora comentó que en breve su salud sería perfecta.
Yendo al meollo del asunto pasó a explicarle el procedimiento.
Antiguamente,sin la tecnología actual,el holotransplante era terrible,debía someterse tanto al donante como al ocupante,usted en este caso,a horribles tormentos,sometimientos y servidumbre.
Eso cambió,el ocupante reemplaza todo dolor y sacrificio por la gran cantidad de dinero exigido como pago.En el caso del donante,se reemplaza por realidad virtual que le hace vivir el proceso intensamente a lo largo de insoportables meses en un día.Lo que podía fracasar,ahora es cien por cien seguro y efectivo.
Su memoria,su mente,su alma podría decirse pasa al cuerpo del donante,quedando copias en los mas seguros soportes informáticos que existen,a su disposición para futuros trasplantes que usted requiera.
La mente del donante es anulada por completo.Su cuerpo actual,es destruido.Ambos procesos son irreversibles.
La operación se realiza en nuestra clinica de Belgrano.
Si estamos de acuerdo en todo lo que supongo que sí,llamaré a nuestros asesores legales para concretar.
Angel tenía veinte años,era rubio,con un rostro varonil y hermoso.Siempre había gozado de buena salud,a pesar de ello no tuvo la habilidad necesaria como para triunfar en el deporte,futbol,natacion,basquet,atletismo como era su deseo.
Durante un tiempo sobrevivió como gigoló,tarea que lo agotaba.Mas emocional que físicamente.
No era tampoco aficionado al estudio.
Un día vió un aviso en Internet en el que ofrecía muy buen dinero por donar material genetico. Semen,pensó.Como lo habitual era que anduviera escaso de fondos llamó y lo convocaron a una clinica de Belgrano,donde lo fueron citando para estudios de todo tipo.
Por lo menos si no soy aceptado,tendré un chequeo completo y gratuito.
Al recibir el llamado del Centro,informándole que había sido aprobado,alcanzó un climax de felicidad.Concurra en ayunas.
Angel que carecía de familia,viviendo en un hotel,hecho que había sido investigado sin que lo supiera se presentó a la hora convenida.
La recepcionista lo hizo pasar enseguida.Un joven medica le explicó que el procedimiento no se hacía de forma manual,por cuestiones de asepsia.Una simple micropunción les permitira extraer el material necesario.Para evitar cualquier molestia,le sería aplicada una inyección que lo sedaria brevemente.
Angel ya no despertó en su mundo.Durante tres meses vivió las peores sevicias del infierno del Dante,de las pesadillas de Sade,de la inquisicíon,de los campos de exterminio.Luego llegó la paz de la nada.
El antiguo Ingeniero dejó la clínica satisfecho y alegre.
Los abogados habían arreglado el tema de la nueva identidad,lo que era una nimiedad para ellos.Su fortuna,lo que quedaba de ella luego del oneroso desembolso, estaba a salvo en cuentas secretas numeradas de paraísos financieros y comenzaba una nueva vida con un cuerpo joven,bello y sano.
Pensó que era como venderle el alma al diablo,claro que este exige un pago mayor...no había leído toda la letra chica,donde especificaba que en caso de traumatismo grave,craneano en especial,el proceso no podía volver a repetirse.
Los dos motochorros vieron al joven rubio,reconociéndolo como prospero. Un poco aniñado por lo que no ofrecería mucha resistencia.Su mochila de cuero se veía prometedora.
Contra lo esperado se defendió muy bien,por lo que no tuvieron mas remedio que acertarle dos disparos de Glock en su cabeza,antes de arrancarle la mochila.
No contentos con eso,al huir en la potente moto,aplastaron su cabeza contra el asfalto con sus pesadas y veloces ruedas.

Texto agregado el 05-09-2019, y leído por 64 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
06-09-2019 Coincido con los comentarios anteriores, muy entretenida historia, siendo que no es mi género de lectura, pero me animé a conocer tus letras por las buenas opiniones y genial el comentario de vejete_rockero-48, jajjaja. 5* jdp
06-09-2019 Un trabajo futurísta bien relatado, y ameno. Me gustan las historias con rubios muertos al final; y que no muera el negro, o el latino típico en películas gringas. jajajajaja. Saludos desde Iquique Chile. vejete_rockero-48
06-09-2019 Me gustó tu cuento! Un abrazo, sheisan
06-09-2019 Impresionante, Raúl. Ni dudo que será posible algún día hacer esto. La ciencia muchas veces no repara en nada ni tiene moral. MujerDiosa
06-09-2019 Ayyy, qué final! Me gustó la historia, parece de serie televisiva. Pobre el donante, me dio pena ¿llegará la ciencia a eso? probablemente, aunque haya títulos truchos de por medio. Saludos. Magda gmmagdalena
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]