TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Conocimiento del pensamiento ilimitado

[C:597572]

Al trascender la limitación se eleva por encima de la aceptación de la ilusión del tiempo para convertirse en imagen y semejanza de todo lo que es.
En la ilusión del principio del tiempo, se existía como consciencia no manifestada; reflejado en el instante se crea el espacio-tiempo y la estrella termino alejándose del reflejo de la fuente.
Es una estrella fantástica en mundos de maravillas entre bosques del cielo de procesos de pensamientos que al ejecutarse se hacen sublimes en el mundo de aprendizajes de la forma limitada de la materia. En la arcaica sociedad se intenta obtener el conocimiento a través de la materia que atrapa los valiosos procesos de pensamiento en realidades de fantasía que altera la percepción total de la vida real. Dominando el ego se percibe el mundo a través del tiempo y la distancia, de imposibles acciones hasta convertirse en un valor de frecuencia bajo para ser programados: con carencia, dudas y desconocimiento que roba la auténtica fuerza vital con la mala manera de pensar y de hablar, dominados hasta ser pobres limitados esclavos.
Esa estrella entre oscuros cielos se perdió, pero nunca su luz se extinguió, encontró el flujo de consciencia que hace florecer su divinidad en su interior. Las dimensiones del cerebro se hacen más operativas para incrementar su capacidad de procesar los valores del pensamiento infinito con el electrón de mayor frecuencia para sentirlo en todo el cuerpo. Despierto el cerebro recibe frecuencias altas entre descargas de corriente de alto poder proyectadas por cada una de las células del cuerpo a través del sistema nervioso central; desde el interior de su núcleo cada mágica célula aumenta su frecuencia vibratoria al recibir pensamientos brillantes. La estrella piensa y siente el interior para abrir el portal a una ilimitada forma creativa que se manifiesta en los nuevos pensamientos.
En estado receptivo la estrella disfruta de la belleza del momento; continuidad del ahora que abre el séptimo sello. Dispuesta aprender la estrella obtiene la capacidad de ver una parte de su propia vida y las magníficas expresiones de la vida alrededor. En un cielo de enlaces químicos se vuelve la estrella aventurera rumbo al sol por el sendero del corazón.
Todo es producto de la vibración en éste mundo, eres destructor o creador de tus propias realidades.

j.c.n-9-9-2019

Texto agregado el 10-09-2019, y leído por 38 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
10-09-2019 Casi, Juan, casi, porque al trascender la limitación del principio de la consciencia no manifestada, reflejada en los bosques de procesos del pensamiento, se intenta obtener el conocimiento a través de realidades de fantasía que alteran la percepción total de la vida real y así, dominando el ego se percibe un valor de frecuencia baja que roba la auténtica fuerza vital para convertirse en carencia, dudas y desconocimiento y, al final, ser programados en pobres y limitados esclavos. -ZEPOL
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]