TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Máximo potencial

[C:597584]

Siendo una minúscula sílaba se perdió del bosque contemplativo de textos mágicos, pero de nuevo reencontrará la literatura ideal.
La minúscula sílaba creía ser un pensamiento racional que superaba sus limitadas ideas entre valores culturales retorcidos que le educó como menos inteligente y creativo. Sin poder encontrar trucos para cultivar la capacidad de crear palabras sin igual ignoraba la longevidad de la jubilosa prosa que potencia la creatividad para expresar la propia naturalidad.
Con percepciones limitadas de la escritura se anticipa al sendero sin inspiración, reino de la imaginación. Pero la idea expansiva de la literatura fluye en un pensamiento focal expansivo combinado con el máximo potencial activo más allá de los parámetros aceptados.
Sílaba como creadora de frases aprende a manifestar el objetivo específico de una maestría contenida en el interior del bosque de letras para transformar de forma sutil párrafos sin fin.
La conexión entre las sílabas florece en un acto de nobleza trascendente y de valía eterna de cada mágica letra. Pensamiento, idea y acción se distribuye y ordena la imaginación creativa valiéndose de todas posibilidades para materializar la idea en literatura compuesta, por la estructura universal del pensamiento correlativo en un flujo de acontecimientos escritos con la influencia poderosa de la brillantez de los aspectos literarios.

j.c.n-13-9-2019

Texto agregado el 10-09-2019, y leído por 20 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
11-09-2019 Tu texto sí que está brillante yosoyasi
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]