TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Peste social

[C:597585]

En un entorno sin color la mediocridad es autocomplaciente, viviendo en la propia oscuridad anhelan la luz artificial.
Es un primitivo siempre a gusto con el mal momento, pasivo crea sus propios obstáculos, buscando siempre culpables se victimiza al elegir la tristeza para sufrir.
Sin técnica eficiente para confrontar los instantes difíciles siempre depende de la opinión de los demás.
Primitivo conformista se vuelve un salvaje enfatizado en realizar los malos actos pensados que destruye los aspectos prácticos para sustentar la vida ideal. Sin intentar conquistar sus facultades y virtudes ejerce retóricas violentas como delincuente. Atrayendo a la vida un conjunto de elementos negativos proyecta sus circunstancias desagradables al exterior; pobre reflejo del caos en su interior.
Sin un propósito de mejorar involuciona ignorando el cambio fundamental y la comprensión de nosotros mismos. Siempre orientado a lo externo se atrofia su desarrollo progresivo de ideas dinámicas que le hacen incapaz de modificar las situaciones mecánicas de su mundo de piedra.
Atrapado entre el blanco y negro no deja salir el color de la belleza íntima para emanar lo perfecto, se sume en su amargura racional donde el ego define su multiplicidad psicológica como mamífero primitivo intelectual.
Entre una sensación perturbadora su perspectiva se identifica con los hechos violentos de la acción negativa pensada por el ejecutor.
Sin poder narrar un cuento de color su mundo es una temible historia de horror que desvaneció la imaginación para cambiar la propia percepción del propio mundo y alrededor.

j.c.n-13-9-2019

Texto agregado el 10-09-2019, y leído por 34 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
11-09-2019 Lo veocomo una muy buena reflexión yosoyasi
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]