TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / contraelviento / " doblemente "

[C:597607]

...el hombre mira a la psicóloga y con voz entre cortada comienza a contar su historia.
...Bueno (carraspea) me da un poco de vergüenza contarle esto...(se queda en silencio) ...es primera vez que vengo a una consulta ...(queda en silencio nuevamente) ...es que ...creo que es una tontería a mi edad, tengo 43 años...el caso es que conocí a alguien por chat y para no quitarle tanto tiempo a usted...estoy enamorado, ella es menor que yo, tiene solo 32 años, jamás la he visto, sé que soy un tonto, es solo que paso todo el día pensando en ella, me proyecto, se que soy un tonto... ella me dice que le intereso, a veces pienso que ella está jugando, jamás he escuchado su voz, solo nos escribimos ...llevamos casi un año, ella es ...la verdad solo se que es de Santiago, al igual que yo...se que soy un tonto señorita psicóloga, de hecho no quería que me atendiera una mujer, es que no habían más psicólogos disponibles, lo siento, será mejor que me vaya...la psicóloga en completo silencio, sacó la voz, dijo: no se vaya por favor, he prestado mucha atención a lo que me dice , es importante que sepa que este tipo de casos es muy común, lo que importa es que usted se haya dado cuenta a tiempo que necesitaba consultar con un profesional, ha hecho muy bien en venir...el pobre hombre se sintió un poco más relajado , luego de un momento preguntó ¿ qué cree usted que debo hacer? ella con la mirada un poco extraviada respondió : debiese cortar esa relación, se que que al principio será un poco triste, mas es lo mejor para usted...el hombre se molestó un poco y dijo: usted me está diciendo que no resultará? ella fijó su mirada en los ojos de él y dijo con voz potente: mire señor, le estoy ahorrando un montón de terapias y dinero , es mejor que lo deje de una vez, estas cosas no resultan, son niñerías, son juegos entre gente de distintas generaciones, es mejor que lo entienda de una vez, a las personas les gusta jugar, a veces el aburrimiento logra hacer cosas a las personas y ...el hombre la interrumpió y con los ojos llorosos le dijo con una voz triste y calmada : estabas muy aburrida cuando hace un año me hablaste en ese chat de mala muerte? ... tu novio te había dejado en verdad? eso fue lo que me dijiste...a tanto llegaba tu aburrimiento que enganchaste al primer idiota vulnerable que pillaste en ese chat de mierda?. La psicóloga estaba muda...él dijo: me costó mucho saber quien eras, no fue fácil seguir tu pista, un día te equivocaste y me dejaste un mensaje en mi correo electrónico, correo que te dí y nunca quisiste usar, solo te gustaba platicar conmigo en el chat...es así como supe quien eras, por un simple error tuyo, de seguro te confundiste y pensaste que era un paciente...la mujer estaba descolocada , trató de articular palabras...él dijo : no volverás a saber de mi, descuida, no soy un psicópata, solo quería mirarte a la cara , por lo menos saber como eres, como es tu voz...hasta hace dos semanas me decías que me querías y te justificabas con que aun no era tiempo para conocernos en persona...solo estabas jugando...solo espero haberte hecho compañía este año, debo decir también que de algún modo me hiciste sentir muy bien todo este tiempo, lo único que no comprendo...son tantas cosas que no logro entender, por que mentir, por que jugar...la psicóloga suspiró y dijo: yo jamás envió correos a mis pacientes, de eso se encarga mi secretaria y usted señor me pone en un gran aprieto, pues por todo lo que me ha contado, es ella la persona con la cual usted ha conversado todo este año, es muy posible que ella haya confundido su correo con uno de mis pacientes...el problema está en que ¿y ahora qué hago? no puedo decirle a ella que usted es la persona que tiene una relación virtual, además me contradigo con mi recomendación de que deje esa relación. Efectivamente ella tiene 32 años, usted ya conversó con ella para esta cita, ya la vio ...no sintió algo cuando la vio ? el hombre respondió, la verdad solo esperaba encontrarme con usted, al llegar a la consulta, solo la saludé...la psicóloga le miró y dijo: hagamos algo ( y la psicóloga elaboró un plan).
...el hombre , una vez en el chat se encontró con la mujer que contactaba hace ya un año y luego de una conversación normal, comenzó a contarle que había ido a una consulta psicólogica pues tenía una fobia, que le daba vergüenza un poco presentarse en público y quería superar eso, el hombre le dijo el nombre de la psicóloga...
...la mujer ...estuvo sin escribir por varios minutos...él pensó que quizá ella cortaría la comunicación para siempre...solo esperó, tal como le dijo la psicóloga en el plan...la mujer por fin escribió, tengo que decirte algo: tú eres Mario ? él se hizo el sorprendido... ella escribió varios Ja...pues ya me conoces , dijo ella, yo soy esa gordita de anteojos, soy la secretaria ... el escribió varios Ja ...y siguió la conversación, esta vez cambiaron al correo privado, había más intimidad...se juntaron...
Han pasado, varios años de esa historia , tienen dos hijos y son muy felices...él al pasar un par de años le confesó la verdad de como llegó a ella, ella lo abrazó y le dijo: no importa ya, lo que importa es que estamos juntos y fueron doblemente felices.

Texto agregado el 12-09-2019, y leído por 78 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
12-09-2019 Bien que sucede, es cierto. Comparto el criterio de Shei en cuanto a sacar tantos puntos suspensivos. Un saludo cordial. MujerDiosa
12-09-2019 Este tipo de situaciones perfectamente se pueden dar en la vida real. Me gustó tu historia. Sugiero eliminar los ... Un abrazo, sheisan
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]