TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Deyvid27 / Reflexiono

[C:597626]

Pocas veces deberíamos sentirnos tristes. Digo, estamos vivos, tenemos la naturaleza, la gente que nos rodea... La soledad la creamos cuando sentimos que nada nos complace, que lo que hay alrededor nos es completamente indiferente.
Es cierto que el tiempo malgastado jamás volverá. Lo sabemos y sin embargo, destinamos momentos a cosas triviales o peor aún, a personas que su único fin es provocar retrocesos en nuestra vida. Cada minuto es una oportunidad y en nuestras manos está el poder decidir, el poder dar el primer paso hacia el cambio personal.
Vida es una y sería un error brindar cada noche por cada respiro que damos. Lo mejor, creo yo, es aprovechar la oportunidad que tenemos en este momento de estar vivos, abrazar a los amigos, a la familia, al perro, a esa persona que nos hace a veces sentir rencor. Tarde o temprano los corajes se terminan, pero el resentimiento nos hará recordar algo que en realidad no vale la pena.

Texto agregado el 13-09-2019, y leído por 76 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
14-09-2019 Tan ciertas palabras, solemos dar valor a cosas sin importancia y guardamos rencor innecesario. Nunca estaremos completamente felices y satisfechos. Odette
14-09-2019 Buena reflexión, a veces tenemos muchas cosas, pero es el ego lo que nos hace querer más y más, hasta tal punto que estamos rodeados de todo lo necesario, pero de todas formas nos sentimos vacíos. Eso es porque no se tiene lo que en realidad se quiere y en la mayoría de los casos, no es algo material, sino afectivo y ni llenándote de posesiones vas a llenar esa vacuidad. Helenluna
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]