TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / KARISTESE / Who can be now gay parte 8

[C:597649]

Who can be now gay parte 8
A la vida de Óscar llegó un joven de trabajo social que le robó el corazón. Se veían en el hospital. Hasta que Laura se dio cuenta de los verdaderos sentimientos de Gus por su hermano. Oscar ya había iniciado una relación con Daniel el chico de trabajo social, lo llevó a casa para que Laura lo conociera. Ese mismo día Gustavo vería a Laura.
-te presento a Daniel, ella es mi hermana – dijo Óscar
-mucho gusto - respondió Laura.
-ya quedó impreso – dijo Gustavo al bajar las escaleras y los vio juntos.
-en un segundo subo – le dijo Laura. No era necesario explicar lo que estaba pasando.
Gustavo subió al despacho, donde moría de celos por lo que vio. Al terminar la sesión, Gus bajó las escaleras y los vio en la sala besándose. Oscar lo miró, trató de ser prudente.
-¿dónde queda el baño? – preguntó Daniel
-debajo de las escaleras – le responde Óscar. Daniel los deja solos para hablar
-es tu novio... – fueron las primeras palabras que le escuchó después de mucho tiempo
-sí, somos novios – respondió Óscar con toda seguridad.
-qué bueno por ti – le dijo Gus. – ¿cómo va la escuela?
-bien. Voy en sexto semestre, ya estoy en un hospital
-me da gusto por ti, siempre has sido muy inteligente, en ti no existen los limites. – le dijo mientras, Daniel escuchaba desde el baño y Laura desde el pasillo de arriba.
-¿y tú? ¿Cómo vas?
-bien, avanzando en mi trabajo
-eso es bueno, te felicito – la verdad es que las palabras se les acababan, no sabían que hacer, la respiración de los dos era intensa.
-me retiro, tengo cosas que hacer, mi novia me espera – dijo Gustavo.
Eso no lo esperaba ninguno de los tres.
Continuara…

Texto agregado el 14-09-2019, y leído por 65 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]