TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / comeriopoeta / Algún día

[C:597744]

Algún día, si me dejas…
Algún día llegaré a ti, mas no sé cuándo... Pero algo me dice que el tiempo está cerca, que pronto descubriré tu amor, tu bondad y tu entereza. Me lanzaré a ese viaje pletórico de sueños, augurando el placer. Caminaré tu estancia, ascenderé a las nubes y pisaré tus suelos, descubriré tu aroma, pernoctaré en tu alma... me adueñaré de ti...Palparé tus entrañas, saborearé tu aliento y beberé de ti; devoraré tus besos y me harás sentir libre. Y sentiré en mis ojos el calor de los tuyos. Entraré en los rincones recónditos de tu alma, me entregaré a tu amor; lo haré con mucha calma. Me quedaré dormido, muy cerquita de ti... allí, en tu corazón, donde; guardas celosa tus secretos más íntimos y... como prueba máxima, desnudaré mi alma ante tu hermoso ser...Entonces... tú te convertirás en mi dueña absoluta y toda esta añoranza lo dejará de ser convirtiéndose en sueño y la hermosa ilusión será nuestra por siempre. Me quedaré contigo, viviendo junto a ti... quizá jamás me vaya, quizá decida amarte para toda la vida si me dejas, amor.
©

Texto agregado el 20-09-2019, y leído por 126 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
16-11-2019 Todo un ensueño Marcella
23-09-2019 Encontrarás sin lugar a dudas a ese ser que te dará todo lo que deseas y serás feliz y ella con todo lo que dices le entregarás,vivirá para amarte. Ruego que así sea***** Un fuerte abrazo Victoria 6236013
20-09-2019 Qué bonito. daiana
20-09-2019 El amor profundo y puro, aún sin conocerla. MujerDiosa
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]