TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / debbie / TU ERES

[C:597816]

TU ERES, EL NEMESIS DE MI TRANQUILIDAD, EL SEGUNDO PERFECTO DE MI DUALIDAD, ERES... ERES EL ZEUS EN LA ORILLA PAUSADA EN MI INTRANQUILIDAD, ERES MI UNIVERSO PARALELO, UNA LINEA INTERMITENTE QUE MARCHA A PASO FUERTE ENTRE TU GRAN AMOR Y MIS MIEDOS DE UN "TE QUIERO"... ERES LA DIESTRA DE MIS RAZONES SABIENDO BIEN QUE NADA BASTABA, INSISTIAS EN ILUSIONES CUANDO YO PENSABA QUE YA NADA QUEDABA... ERES ESE "SI" SECRETO QUE GUARDA UN FALSO "NO".. ESE SEGUNDO BESO DE DESPEDIDA CUANDO AL MARCHARSE YO QUERIA MAS Y TU LO PRESENTIAS... ERES EL PINTOR DETRAS DE MIS MEDIAS SONRISAS, ESAS QUE SE ESCAPAN CUANDO PIENSO EN TI A CUALQUIER HORA DEL DIA, ERES MI SUPERMAN CUANDO DE HEROES DE FANTASIA SE TRATA A LA HORA DE AMAR... ERES PIEL, ERES SAL, ERES MARIPOSAS EN EL ESTOMAGO, GANAS DE BAJO LA LLUVIA CAMINAR, ERES PACIENCIA, PERO TAMBIEN ERES ESA DELICIOSA LOCURA DE AQUEL QUE TIERNAMENTE ME BESA EL PELO DESPUES DE HABERME AMADO APASIONADAMENTE BAJO LA DUCHA... ERES MI "EL" Y AUNQUE YO NO SEA FACIL DE CONVENCER, QUE DE ESO NO TE QUEPA DUDA!..

Texto agregado el 23-09-2019, y leído por 77 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
24-09-2019 Escribe, pero escribe con minúsculas, se te leerá mas bonito! Bonitas letras al sabor del interior! sigfrido
24-09-2019 Hermoso, hermoso... Chiro
23-09-2019 Intenso y apasionado! Besos. Magda gmmagdalena
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]