TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / IGnus / Contraturno

[C:597843]

Esa mañana había encontrado el sobre en el bolsillo interior de la chaqueta de él. Olía a rosas, y una carta en su interior vaticinaba una esquela amorosa que ella jamás había escrito.
Su corazón dio un vuelco. Ella jamás le había sido infiel. Siempre una esposa devota, una mujer ejemplar, una señora en la calle y una loba en la cama. Se negaba a aceptar que esto le esté sucediendo.
Sin parar de llorar, muda y quedamente, tomó una cuchilla del cajón de la cocina. Ella no merecía aquel desaire, esa humillación, esa traición que su orgullo le impediría ocultar discretamente, como hacen otras.
No se atrevió a abrir la carta. Leerla sería someterse a aquella vergüenza que no deseaba percibir, en aquel aroma a rosas. Sería como admitir la ofensa, aceptar el engaño. No. No lo haría.
Con pulso tembloroso, pero decidido, pasó la cuchilla por sus muñecas. El rojo elemento pronto comenzó a manar, manchando la carta de color carmesí.
«¿Habrán sido rojas las rosas? Con lo que me gustan… » -Alcanzó a pensar antes de desvanecerse.
Cuando él llego, el cuadro con el que se encontró partió su corazón a la mitad. No podía comprender lo que había sucedido. En la mano de ella, aún descansaba sin abrir la carta que él le había escrito con todo su amor por su próximo aniversario. Se sintió destrozado, deshecho.
Esa noche, la cuchilla tuvo que trabajar a contraturno.

Texto agregado el 25-09-2019, y leído por 86 visitantes. (11 votos)


Lectores Opinan
03-10-2019 A veces es mejor cerciorarse que quedarse con la duda y aún más, darle un corte final a la existencia. Y bueno, la vida a veces es así. Un abrazo. guidos
30-09-2019 No había nunca oído el término contraturno, me ha quedado claro su significado en tu sangriento escenario. Transmites la desesperanza de un orgullo falsamente herido. Me gustó. Saludos. mitsy
27-09-2019 Muy bueno, Ignus. Trágico y doloroso, pero los relatos, marcan su propio final. Saludos. maparo55
26-09-2019 Una tragedia que pudo haberse evitado. Pero las emisiones son más fuertes. Lindo relato ***** Vaya_vaya_las_palabras
26-09-2019 No tendría que suceder, pero sucedió. Dos lo lamentan. ¡¡MUY BUENO!! Shalom colega de la pluma Abunayelma
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]