TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / cta / Ay la vida...

[C:597890]

Ay la vida…

El presente es siempre una oportunidad, y el pasado es “solo eso”. Pero cuando el porvenir llega sin manos y no tiene como asirse cae con todo el peso de las circunstancias en la encrucijada del limbo o del cajón del dolor, imagino mas piadosa esta última opción, desde allí será mas fácil sanar.
La idea de la no oportunidad es por mucho mas dolorosa que la del pensamiento aún no imaginado, la no oportunidad será lo deseado y dispuesto a ser pero no vivido por motivos ajenos a nuestra voluntad, y lo no imaginado será el aún no, latente de ser.
Cuando un niñito deseado se materializa en nuestro mundo sin desarrollarse lo suficiente, sin herramientas para pelearla deja de ser una oportunidad y se alojará tristemente en el pasado, y con suerte no en el limbo de las cosas que no se elaboran. Pido a Dios por esas almitas que no podrán ser parte de nuestro presente para que descansen en paz. Pero también le pido colme de fortaleza a esas mamis sufrientes de ese extremo dolor para que salgan adelante creyendo que un presente con renovadas oportunidades aún espera por ellas. Aunque les suene triste e improbable la vida continúa pues.



Texto agregado el 27-09-2019, y leído por 81 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
29-09-2019 Dolorosa y profunda reflexión. Un abrazo grande. SOFIAMA
28-09-2019 Un tema que lanza una pedrada a nuestros cerebros. Y, además, desea descanso para los que ni siquiera pudienron cansarse. Te felicito. peco
28-09-2019 Duro, lacerante. No te tiembla el pulso para expresar las facetas afiladas de la vida. Sin sensiblerías nos llevas a aferrar el clavo ardiente de la realidad. Me gustaría tener tu habilidad para encerrar entre renglones paralelos el dolor que fluye, el sufrimiento que va y que viene salpicando de pena nuestra escasa placidez. ¿En qué extrañas aguas abreva tu talento? -ZEPOL
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]