TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / pastorga / Solo un humilde consejo

[C:597925]

A mis estimados y queridos cuenteros, un consejo les doy, no se si estoy en un derecho para hacerlo, porque ya estoy pasado de años y eso si es cierto.
No se esfuercen tanto en rebuscar entre sus pensamientos, un tema para escribir que eso aturde tanto al exprimir tanto el cerebro.
Las rimas, versos y otros tantos argumentos literarios que muchos escritores y poetas, de ello se han hecho dueños. No, no es verdad.
Toda la poesía con sus glamorosas rimas y versos, así como tantos temas, que la literatura ha premiado a diestro y siniestro, están en todas partes y se te cruzan a cada rato sin tu poder verlos.
Muchos de ellos se te arremolinan en tu cuerpo, esperando que tomes un papel blanco y un lápiz para hacerlos visibles en algún momento.
Solo basta no ser ciego y detenerse un instante y observar tu entorno a cada rato y veras la súplica que ellos hacen para nacer en un libreto.
Yo me he hecho esclavo de sus reclamos y de vez en cuando los atiendo
Y los llevo a un plano donde saltan de júbilo y me agradecen mi esfuerzo.
No soy dueño de nada ni de cada uno de ellos, porque ello no me hace más grande, Solo soy humildemente quien les abrió la puerta para tener vida a sus requerimientos.

Texto agregado el 29-09-2019, y leído por 151 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
30-09-2019 curiosas henrym
30-09-2019 Efectivamente el dejarse andar con la pluma, y sin autocensuras, es un regalo que nos da este juego de juntar palabras intentando darle voz en la escritura a esas curiosAS voces o impulsos que de improviso aparecen ante los escribidores tenaces, como tú, y no queda más que la alegría de escribir y re'escribir. Todas las sugerencias que vienen desde la experiencia, en compañía de un largo tiempo terrenal, son siempre bienvenidas. henrym
30-09-2019 Deja salir las palabras, haz una catarsis de letras cada vez que lo desees, sacude el diccionario hasta que queden las páginas en blanco. Y no mires atrás. Sobre todo ignora a los enfermos envidiosos que piensan que poniéndote una estrella van a quitarte lo dulce de la vida. Jaja. Hazte un collar para perros con ellas. Se libre. Vuela. Yo acepto tu consejo. Y te felicito. -ZEPOL
30-09-2019 No hace mucho tiempo, tener edad suficiente era prueba de suficiencia; hoy está devaluandose a ritmo acelerado. ***** achachila
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]