TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Evento original

[C:598063]

En un plano terrenal los astros se han de enamorar.
Es la diosa luna insospechada y el rey sol del reino de corazón captando el impulso del momento de la dulce abundancia entre la frescura inesperada del aire al respirar, se enamoran en un ejemplo viviente para existir y vivir para triunfar.
Los paraísos perdidos son encontrados en el templo del AMOR, en oración la exaltación del sentimiento que se disipa en el leño fogoso del poema cautivado por el calor al hacer el amor, luego tiñe el cielo de color púrpura al bullir con la danza de las almas puras, de cristal hermosura, eternas.
La luna reina en su aposento de estrellas del bosque celestial donde el pensamiento derrama la naciente melodía del nuevo día; galante sol que irradia de fenomenal energía por el encanto sencillo de la plegaria resplandeciente que reposa en su magia sentimental. Su semblante es claro, ilumina la noche y guía a los caminantes por la esperanza rumbo al valle de miel, allí se es testigo de la noche nupcial que enamora la floresta.
El delicado suspirar de la brisa en su cuento venturoso hace armonioso la fina melodía del magistral nuevo día.
Es el reino de la luna y el sol, caricias sin olvido de lo grato vívido. Lecho del manantial donde vuestros círculos se enlazan en la veloz espiral para hacer de la vida un evento original.


j.c.n-8-9-2019

Texto agregado el 08-10-2019, y leído por 42 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
09-10-2019 Exelente!!!!!!!!!!! yosoyasi
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]