TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / danesda / PORNO DE SIRENAS

[C:598082]

No sabes porque pero por alguna rara razón llegaste del trabajo con la firme intención de sentarte a hacer un intrincado cuento porno de sirenas.

Te vas al baño, abres la llave de agua caliente y te das aquella ducha que tanto necesitas, ha sido realmente un dia de mierda... dia de mierda … dia de mierda dia de mierda.

Hoy tu jefe se emborracho en la fiesta del amor y amistad que organizaron en la oficina y te toco fingir que no tenias ganas de ahorcarle… hoy llovió y se te mojaron los zapatos, hoy te dejaron en visto, hoy los huevos tibios no te quedaron tibios sino mas bien crudos, hoy te diste cuenta que no esta funcionando el tratamiento mágico con el que te prometieron que iba a mejorar tu calidad de vida, hoy estas harto de mentirte a ti mismo, de decirte, todo estará mejor, de buscar una salida. Hoy, hoy, hoy.

Cierras la llave del agua no porque estés cansado de la ducha sino porque ya empiezas a pensar un poco en que la cuenta del agua te saldrá algo costosa y bueno también en el gasto ecológico de tu depresión, si depresión porque así le dicen a esto. Levantarte y sentir rabia por abrir los ojos, vestirte de forma mecánica, salir a tomar el transporte mientras miras a los demás con indiferencia, llegar a la oficina y prender ese maldito aparato a los que tantos se conectan para perder su individualidad, durar todo el día fingiendo que eso que haces importa, comer lo que caiga, volver a casa y repetir lo mismo, esperar que llegue el fin de semana para intentar arrancarle un poco de emoción a la vida y continuar el mismo espantoso ciclo en el que de alguna forma te metiste.

Lo intentas, sabes que lo intentas, tocar guitarra, motar bicicleta, escribir un poco, visitar a los amigos, jugar al amor, comer helado, practicar algún deporte quizás pintar; lo intentas, sabes que lo intentas pero es un monstruo enorme que te esta comiendo desde muy adentro y que desafortunadamente parece ser que te esta ganando la guerra. En ocasiones sientes que puedes enfrentar batallas pero la guerra, la guerra esta perdida, te preguntas para que tanto dolor si igual dudas que sigamos vivos en un par de años, somos una especie depredadora que acabo consigo misma y que no va a sobrevivir mucho mas. Ya no piensas en tener hijos, ya no piensas en un futuro, ya ni siquiera piensas en un mañana.

Le dices a todos que perdiste la capacidad de enamorarte, algo tan sencillo y a la vez tan grandioso ha escapado de tu capacidad, ya no tienes asombro ya no tienes dinamismo ya no tienes nada, por eso no le llamas, por eso no buscas nada mas que el momento en que llenas vacíos de las superficialidades del ahora.

Estas frustrado, estas enojado, estas dolido, estas confundido. No sabes en que momento comenzó todo, pero las cosas se fueron acumulando de tal forma que sin importar el estimulo tu sigues sintiéndote así, te sirves solo un vaso de jugo para cenar porque cualquier esfuerzo parece demasiado, ya no sientes las lagrimas recorrer tus mejillas porque tus ojos parecen estar ya secos para siempre, tienes un dolor emocional tan grande que se ha convertido en físico, tu cerebro parece querer estallar.

Quieres escribir un estupido cuento porno de sirenas
quieres dejar el agua caliente correr por tu cuerpo
quieres llorar hasta el amanecer
quieres gritarles a todos hasta reventar sus oídos
quieres golpear al gordo de la oficina
quieres sentir … quieres sentir… necesitas sentir … dudas que puedas sentir
quieres saber que es el amor
quieres un abrazo
quieres parar
quieres escribir un estupido cuento porno de sirenas
cantar Maldita Primavera en un parque con tus amigos
volver a comer
volver a amar
volver a sonreír
volver a llorar

No se si esto es la depresión
pero se que eso lo mato a el y mato a muchos, se que eso le paso a el, me paso a mi y le paso a muchos y la verdad no se como se sale de ello, no se como se sale de nada.

Pastillas, consejos, TV … Netflix y el maldito Internet … Datos en el celular

Somos la banda de rock que nadie escucha

Somos el estupido cuento porno de sirenas que nadie escribió.

ESAS CANCIONES ERAN MÍAS!

7 octubre 2019. danesda.

Texto agregado el 10-10-2019, y leído por 113 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]