TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Malabarista / Enfermo y triste mundo televisado

[C:598169]

Enciendo la TV, apago la TV, TV, TV, TV.
Es lo único que se escucha en esta habitación. La enciendo para tener algo de luz. La apago porque no soporto las adictivas imágenes a las que me somete. La enciendo para distraer mi conciencia con alguna que otra voz. La apago para disfrutar del silencio de la noche. Me acuesto. Me levanto.
No puedo seguir soportando esto, la ventana del lado derecho me invita a sentarme en la cornisa, el espejo adyacente me muestra la palidez de mi rostro que se descompone mientras empieza otra tanda de comerciales en la pantalla que se encuentra justo frente al sillón donde estoy recostado.
Tratan de venderme cosas que quiero aunque no necesito, tratan de distraerme de la realidad y alimentar mi ya creciente desinterés por los temas políticos que acontecen, o serán solo teorías conspirativas mías. Pero como siempre, la TV encendida y las imágenes que se abalanzan una tras otra contra mi persona, y yo solo puedo apagarla otra vez… y tratar de dormir un poco.
Despierto. Su presencia de alguna forma me tranquiliza, sus colores hacen valer mi amanecer. Pero la apago otra vez, detesto escuchar esas voces mientras duermo y no logro entender porque la programo para que se encienda cada mañana. Me detesto, pero por encima de todo detesto el contradictorio amor que siento por esa caja, perdón, por esa pantalla a la cual ya no puedo llamar caja porque no tiene más esa forma "anti estética". Suenan de nuevo esas voces, esas voces que masturban mi morbo, esa estática que toquetea mis tímpanos. No importa nada, nunca más podre apagarla. La enciendo una y mil veces si es necesario, me he vuelto una pupa entre sabanas, sabanas unidas con saliva y otras segregaciones de mi cuerpo consumido por esta alta definición de la irrealidad, por esta sobredosis de TV.

Texto agregado el 14-10-2019, y leído por 83 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
14-10-2019 ME PASA LO MISMO!!! elbulon
14-10-2019 Qué gran descripción! Nilope
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]