TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / vejete_rockero-48 / Erecciones mortales

[C:598215]

En aquella oscura y lluviosa madrugada iluminada solo por furtivos fogonazos de luz, que sonoros escapaban de los cúmulos nimbo, Mariabella cedería ante aquellas seductoras ensoñaciones que dulcemente la envolvían. Y será en este onírico estado, cuando un filoso y frío marfil roería con extrema mesura su cuello.
Palpitantes ríos de sangre correrían desbocados, dejando como mudos testigos de su paso dos tibias e imperceptibles marcas en la piel. Ante esta erótica sensación, Maríabella entreabriría sus sensuales labios para exhalar una serie de eróticos gemidos, estos coquetos clamores se entretejerían con las penumbras del silente dormitorio.
El Conde utilizando un antiguo hechizo paralizante bebía de Maríabella, y ella en un movimientos inesperado, comenzaría a recorrer con la yema de los dedos cada placentero montículo de su cuerpo.
Estremeciéndose de placer y lujuria Maríabella arribaría jadeante hasta adentrarse en lo más profundo de su dulce y palpitante sexo. La hermosa doncella inundaría de húmedas fragancias el candente ambiente, mientras tanto su captor caería apasionado en el armonioso ritmo erótico mordiendo libidinoso cada ardientes pezón de los pechos de su victima.

El Conde regresaría meditabundo a su lúgubre refugio faltando tan solo algunos minutos antes del amanecer; traía consigo (y en secreto) los delicados sabores del salino y desnudo cuerpo de Mariabella. Constantemente suspiraba deseando poder preservar imperecedero el recuerdo de esta inolvidable noche.
Pero un grave problema cambiaría el rumbo de la tranquila vida del vampiro; un impensado drama se presentaría cuando el chupa/sangre se acostase adentro de su ataúd.
Al tratar de sellar el cofre, diose cuenta que... ¡No podía cerrar la tapa!_ ¡¡Paff!! ¡¡Paff!!_ Sonaban los fuertes portazos. ¡Y por más que trató no hubo caso! la hoja de madera no cerraba el sarcófago como solía hacerlo, una rebelde erección que el Conde no controlaba lo impedía.
El imponente y viril miembro del vampiro se elevaba impávido sobre el límite del lecho mortuorio, y como si fuese un grueso e indeseable mástil, prosperaba con cada golpe. Áspero, tosco y huraño subía sin control hacía los cielos impidiendo el calce de la puerta.
_ Paf!!.. Paf!.. Ciérrate puerta de mierda!_ Desesperado gritaba el Conde sin saber que hacer. Con cada portazo que recibía aquel guerrero carnal, éste más se elevaba endureciéndose ante el reciente recuerdo de Maríabella.
_ Paf!!.. Paf!!.. ¡Maldita erección!_ Gritó desesperado el vampiro_ ¡Ciérrate puerta hija de puta! ... Paf!!.. Paff!!.. Ciérrate tapa de mierda!!
El sol transilvánico insurgente comenzaba a elevarse desde atrás de las montañas de Muresh muy cerca del castillo.
_ ¡¡Paff!!.. Puerta asquerosa!!.. ¡¡Paff!!.._ Cada fuerte encontronazo entre la carne y la madera podía escucharse a varios kilómetros de distancia_ ¡¡Paff .. Cierra!!.. ¡¡Paff!!.._ El Vampiro ensimismado ante el dolor/placer que le producía su interacción no se dio cuenta de la llegada del astro rey.
_ ¡¡Ciérrate!!.. ¡Oh no!.. ¡No puede ser, es el sol!... ¡Nooooooooo! Ahhhhhhhhhh!!!_ El sol iluminando cada rincón del país (incluyendo el castillo del vampiro) anunciaba un día despejado.


Texto agregado el 16-10-2019, y leído por 132 visitantes. (12 votos)


Lectores Opinan
08-12-2019 Bueno, bueno... Error de cálculo. Los que hacen los ataúdes debería tomar la precaución de dejar un buen margen para estas ocasiones. Muy original!! Clorinda
05-11-2019 Genial y triste desenlace... el_fauno
29-10-2019 Y vaya que si fue inolvidable aquella noche, murió literalmente de calor!!!!, excelentes letras querido viejo amigo, saludos. mitsy
24-10-2019 Volví. Y parece que también a esas viejas cintas de vampiros o esas historietas que leía en Escorpio. Muy buena vejete, como siempre fuera de lo convencional y exquisita . Saludos amigazo. Volvi para leerte. ***** deojota51
17-10-2019 Quien diría que el conde estaba más que bien dotado... Por eso, mejor que nos coman los humanos... :D Jajaja. Te abrazo con amor! . ;) Gemercy
17-10-2019 No siempre se muere por un bravo y rebelde mástil. Abrazo grande. sendero
17-10-2019 Jajajaja! Ayer entré a leerlo y me quedé con las ganas. No apareció el texto. Muy lúdico y entretenido relato. 5* Tolo
17-10-2019 jajajaaa...sos un genio vejetito!!!Excepcional tu visión vampiresca. Me encantó!!! MujerDiosa
17-10-2019 Aggg Aggg todo por culpa de una estaca... estacalien.. jajaja Un abrazo, sheisan
17-10-2019 —Un entretenido y original cuento de vampiros que escapa a lo que nos tiene acostumbrados el cine y las películas del Conde Drácula, y en este caso no sólo escapa del genero, sino que algo escapa a las medidas del ataúd lo que provoca que el Conde acabe... su existencia en forma dolorosa. Jajajaja...saludos, jajajajaja... vicenterreramarquez
17-10-2019 Nunca hubiera creído que al leer tu cuento de vampiro iba a terminar riéndome a carcajadas. Felicitaciones saludos desde la Argentina.***** sensaciones
17-10-2019 Jajajajajaja, muy cómico este relato vaspirenco.***** Abrazo Lagunita
17-10-2019 Jajaja! El cambio de giro está genial. Curufmapu
17-10-2019 Ja, ja, un relato erótico e hilarante, amigo. Alimentarse de sangre, no siempre es muy sano. El miembro del vampiro lo confirma. Saludos, Jorge. maparo55
17-10-2019 ME reí mucho, es bueno reirse de vez en vez, saludos alejandroeder
17-10-2019 ¿Tomaba el vampiro Viagra? za-lac-fay33
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]