TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / betelgueuse / Paréntesis

[C:598411]

Alguna vez pensó que tenía el poder de la premonición, de adelantarse a los hechos, de planificar su futuro, de crearlo, de tomar un conjunto de elementos cualquiera y darle la forma que quisiera, como dentro de un paréntesis, donde cupieran sus deseos, sus ganas de tener algo propio y que creciera ese paréntesis como un universo en expansión, pero al poco cayó en cuenta de que la vida está hecha de miles de paréntesis y la suya, la que creía única, original o irrepetible, no era más que otra conformación de elementos que encajaba dentro de otras, muchas de ellas más potentes, ricas y lúcidas que la realidad que había creado. No había caso, su escrito, este escrito lo vería mil veces mejor modelado, ésta, su creación, aparecería mejor concebida y sería la fuente de algo mejor que no que no alcanzaba a captar, una historia que dentro de su paréntesis estrecho era incapaz de vislumbrar. No había nada que pudiera hacer. Dejó de escribir, apagó el equipo y durmió sin soñar siquiera en un resultado mejor a la historia a su propia historia, un retazo minúsculo de algo mayor o definitivamente de algo parecido a la nada que busca diferenciarse para no perecer.

Texto agregado el 28-10-2019, y leído por 97 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
28-10-2019 Excelente. MujerDiosa
28-10-2019 Creo que cuando entran éstas dudas existenciales, lo mejor es dormir bien, sin soñar. Porque al día siguiente seguimos siendo únicos, el punto donde parte del universo. 5* Antonela80
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]